El frigorífico combi cíclico ROMMER FCM-305 blanco es uno de losfrigoríficos combismás útiles. Su cavidad principal te permite conservar en estado óptimo muchos víveres durante lapsos muy largos. Cuenta con un sistema de enfriamiento cíclico que evita la aparición de escarcha.
En el compartimento inferior se encuentra el congelador. Su capacidad es de 52 litros y puede helar hasta 2 kilos de comida en 24 horas. Incorpora dos cajoneras amplias y dos estantes en la puerta para que coloques sin riesgos tus productos perecederos. El funcionamiento de este electrodoméstico se regula con facilidad mediante un mando mecánico situado en la parte exterior del frontal.
EL FCM-305 BLANCO: FRIGORÍFICO CON MUCHA CAPACIDAD
¿Estás buscando una nevera combi muy práctica? El frigorífico combi cíclico Rommer FCM-305 blanco te ofrece esa característica. Es uno de los frigoríficos combis más fiables por su capacidad de 153 litros. Esta te deja almacenar mucha comida en estado inmejorable durante periodos muy largos.
SISTEMA NO FROST Y REGULADOR MECÁNICO
Este electrodoméstico cuenta con un sistema no frost que evita sobreenfriamientos y la aparición de escarcha. Puedes regular el funcionamiento de este aparato con facilidad mediante un mando giratorio situado en la parte interior del frontal.
CONGELADOR PRÁCTICO
En la parte inferior se encuentra el congelador. Su capacidad es de 52 litros y puede helar hasta 2 kilos de comida en 24 horas.
AUTONOMÍA FIABLE Y PUERTAS ERGONÓMICAS
En caso de corte eléctrico, este electrodoméstico mantiene intactos tus víveres durante nueve horas. Cuenta con dos puertas abatibles con tirador externo que te brindan una apertura y un cierre muy suaves.
ILUMINACIÓN INTENSA E INSTALACIÓN LIBRE
Este aparato integra un sistema de iluminación led que te permite ver todo el contenido en cualquier momento. Puedes instalarlo de forma libre y economizar mucho espacio en la cocina.