Losfrigoríficos combisROMMER FCE-321-NF Inox están diseñados para almacenar y conservar tus comestibles frescos. De esta manera, siempre tendrás alimentos de calidad y de forma cómoda y sencilla. Además, con un consumo de energía de solo 221 kWh por año, es respetuoso con el medio ambiente.
Este modelo Rommer es una solución ideal para aquellos que desean mezclar el frigorífico y el congelador en un solo dispositivo. Tiene una gran capacidad de 231 litros, así que podrás almacenar una gran cantidad de alimentos. Además, gracias a la tecnología No Frost, no tendrás que descongelarlo con frecuencia.
TECNOLOGÍA NO FROST
La tecnología No Frost del Combi Rommer FCE-321-NF Inox garantiza una distribución uniforme del frío en todo el dispositivo, lo que evita la formación de escarcha o hielo. Como resultado, tu comida permanecerá conservada y fresca durante más tiempo.
AMPLIA CAPACIDAD Y PRÁCTICA ORGANIZACIÓN INTERIOR DE LOS FRIGORÍFICOS COMBIS ROMMER FCE-321-NF INOX
¿Te preocupa no tener suficiente espacio para guardar todos tus alimentos? ¡No te preocupes! Con una capacidad de 231litros,el frigorífico Rommer FCE-321-NF te permite almacenar una gran cantidad de víveres. Además, gracias a sus cajas de almacenamiento ajustables, podrás colocar los recipientes con comida en cualquier posición y organizar los espacios a tu gusto.
CONTROL DE LA TEMPERATURA
¿Te preocupa que tu comida se deteriore por excesivo frío? Con los frigoríficos combisRommer FCE-321-NF Inox no será un problema. Gracias al control de temperatura ajustable, podrás programar fácilmente el modo de funcionamiento del frigorífico. Esto te permitirá conservar los alimentos en su estado óptimo de frescura y evitar su congelación.
ILUMINACIÓN LED
La iluminación led del Rommer FCE-321-NF permite que el interior de la nevera se vea tan bien como en unsupermercado. Además, es de bajo consumo y se enciende y apaga instantáneamente, por lo que no desperdiciarás energía ni afectarás la calidad de los alimentos almacenados. ¡Llévalo ahora!