El frigorífico combi No Frost ROMMER FCE-320-NF blanco es un electrodoméstico muy práctico porque incorpora un congelador con 70 litros de capacidad y te ofrece un funcionamiento muy silencioso. Asimismo, es uno de los frigoríficos combismás respetuosos con el medio ambiente, ya que su nivel límite de ruido es de tan solo 41 decibelios.
También incorpora un sistema de refrigeración No Frost, que impide cambios bruscos de temperatura y la formación de escarcha en el interior. Sus dos puertas son ergonómicas e incluyen tiradores externos que facilitan las labores de apertura y de cierre.
EL FCE-320-NF BLANCO: SISTEMA DE REFRIGERACIÓN NO FROST
¿Estás buscando una nevera funcional? El frigorífico combi No Frost Rommer FCE-320-NF blanco te ofrece esa posibilidad. Es uno de los frigoríficos combis más útiles, porque incorpora una tecnología de enfriamiento No Frost que evita descensos térmicos bruscos y no genera escarcha.
ALTA CAPACIDAD Y BAJO NIVEL DE RUIDO
Este aparato te brinda una capacidad de 161 litros para que puedas almacenar una gran cantidad de víveres y mantenerlos en estado óptimo durante lapsos prolongados. Asimismo, es respetuoso con el medio ambiente y su nivel máximo de ruido es de tan solo 41 decibelios.
CONGELADOR PRÁCTICO E ILUMINACIÓN INMEJORABLE
Este artículo de Rommer cuenta con un congelador muy útil que integra tres cajoneras y se encuentra en la cavidad inferior. Al mismo tiempo, te proporciona una iluminación led que ayuda a ver sin complicaciones todo el contenido en cualquier momento del día.
PUERTAS ERGONÓMICAS E INSTALACIÓN LIBRE
Para que puedas abrirlo y cerrarlo sin problemas, este producto incluye dos puertas ergonómicas que integran tiradores externos. Al mismo tiempo, te brinda una instalación libre, para que puedas economizar mucho espacio en la cocina. ¡Hazte ahora mismo en línea con el tuyo!