El frigorífico combi No Frost KROMSLINE NF-KC-300-DIX inox es uno de losfrigoríficos combis más útiles. Su cavidad de 238 litros te permite conservar en estado excelente mucha comida durante periodos largos. Incorpora un sistema de enfriamiento No Frost que evita los cambios térmicos bruscos y la aparición de escarcha.
Incluye una puerta con cuatro balcones que te facilita el alcance rápido de todos tus víveres. El funcionamiento de este electrodoméstico es muy silencioso y no alterará el ambiente general de tu casa. Esto se debe a que su nivel límite de ruido es de solo 36 decibelios.
CAVIDAD AMPLIA Y SISTEMA NO FROST
¿Necesitas una nevera muy eficiente? El frigorífico combi No Frost Kromsline NF-KC-300-DIX inox es uno de los frigoríficos combis más fiables. Su cavidad de 238 litros te permite conservar en estado óptimo mucha comida durante periodos largos. Incluye un sistema de enfriamiento No Frost que evita los descensos térmicos bruscos y la aparición de escarcha.
CAJONES FRESH BALANCER Y FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO
Este electrodoméstico dispone de dos cajones. Uno de ellos es de tipo fresh balancer que alarga durante varios días la frescura de tus frutas y verduras. Además, su funcionamiento es muy silencioso y no alterará el ambiente general de tu casa.
PUERTA CON BALCONES Y ALARMA ÓPTICA
La puerta abatible incluye cuatro balcones que te facilitan el alcance rápido de tus víveres. Incluye una alarma óptica que te notifica cualquier posible problema en el funcionamiento del aparato.
ILUMINACIÓN LED Y AHORRO DE TIEMPO
¿Te cuenta encontrar los alimentos que buscas? Este electrodoméstico integra un sistema de iluminación led que te permite ver todo el contenido en cualquier momento del día.También resulta útil para agilizar las tareas de cocina y ahorrar tiempo al preparar los alimentos.