El frigorífico combi No Frost KROMSLINE NF KC-18-W blanco es uno de losfrigoríficos combis más útiles. Su cavidad amplia te permite almacenar mucha comida y conservarla en excelente estado durante periodos muy largos. Incorpora un sistema de enfriamiento No Frost que impide la aparición de escarcha.
La temperatura interior se regula de un modo automático para evitar enfriamientos excesivos. Asimismo, cuenta con un congelador muy amplio que te permite helar hasta 6 kilos de comida en un día. Este electrodoméstico te ofrece un nivel máximo de ruido de este solo 41 decibelios que no alterará el ambiente general de tu casa.
EL NF KC-18-W BLANCO: FRIGORÍFICO CON MUCHA CAPACIDAD
¿Estás buscando una nevera muy eficiente y fiable? El frigorífico combi No Frost Kromsline NF KC-18-W blanco puede satisfacer esas necesidades. Es uno de los frigoríficos combis más prácticos por su capacidad de almacenar en estado inmejorable hasta 211 litros de comida. Esta permanece en estado óptimo durante periodos largos, gracias al sistema de enfriamiento No Frost incluido.
CONTROL DE TEMPERATURA AUTOMÁTICO Y CONGELADOR FUNCIONAL
¿Requieres un aparato que regule por sí mismo su temperatura interior? El NF KC-18-W blanco incluye un termostato que regula el de una manera automática la temperatura para mantener tus alimentos en las mejores condiciones. También incorpora un congelador muy funcional que puede helar hasta 6 kilos de comida en 24 horas.
PUERTAS REVERSIBLES E ILUMINACIÓN INTENSA
¿Te sería útil un frigorífico con puertas de uso sencillo y un sistema óptimo de iluminación? Este dispositivo de Kromsline integra dos puertas reversibles que abren y cierran fácilmente. Además, tiene un sistema de iluminación led de alta potencia que te deja ver con facilidad todo el contenido a cualquier hora. ¡Adquiere ahora mismo en línea este artículo y aprovecha sus grandes ventajas!