El frigorífico combi cíclico KROMSLINE KC-1850-CW blanco es uno de los frigoríficos combis más prácticos. Su cavidad principal te permite conservar en estado óptimo muchos víveres durante periodos largos. Incorpora tres cajones de gran amplitud que te brindan un almacenamiento sencillo y cómodo para tus comestibles.
En la puerta superior incorpora un espacio idóneo para alargar la frescura de tus frutas y verduras. Incluye un mando ergonómico que te ayuda a regular de un modo automático la temperatura interior y evitar descensos térmicos bruscos. Su nivel máximo de ruido es de 40 decibelios y no alterará la armonía ambiental de tu casa.
EL KC-1850-CW BLANCO: FRIGORÍFICO COMBI CON MUCHA CAPACIDAD
¿Estás buscando una nevera combi amplia y muy fiable? El frigorífico combi cíclico Kromsline KC-1850-CW blanco puede satisfacer esas necesidades. Es uno de los frigoríficos combis más útiles por su cavidad con capacidad de 194 litros que te permite almacenar en estado óptimo muchos víveres. Incluye tres cajones muy amplios que te facilitan una colocación óptima de tus alimentos.
CONGELADOR FUNCIONAL Y PUERTAS REVERSIBLES
¿Requieres un aparato con puertas reversibles y un congelador potente? El KC-1850-CW blanco cuenta condos puertas que puedes abrir y cerrar sencillamente. En la parte baja integra un congelador con capacidad para helar hasta 4 kilos de comida en 24 horas.
ILUMINACIÓN LED Y PUERTA ERGONÓMICA
¿Te sería útil un frigorífico con un sistema de iluminación intensa que te ayude a economizar espacio en la cocina? Este dispositivo de Kromsline incluye un sistema de iluminación led que te deja ver todo el contenido en cualquier momento del día. Asimismo, te brinda la posibilidad de instalarlo de una forma libre y ahorrar una gran cantidad de espacio. ¡No esperes más para comprar cómodamente en línea este ventajoso artículo!