El frigorífico BOSCH KIN-96-VFD0 blanco es uno de los frigoríficos combis más útiles que puedes adquirir para tu hogar. Su cavidad principal te permite conservar en estado óptimo muchos víveres durante lapsos prolongados. Integra un sistema de enfriamiento No Frost que evita los descensos térmicos excesivos y la aparición de escarcha.
Este modelo Bosch integra un congelador en la cavidad inferior y cuenta con una capacidad de 75 litros. Incluye dos puertas verticales que te brindan un acceso muy sencillo a todo el contenido. La cavidad superior dispone de una bandeja ribeteada que alarga la frescura de tus frutas y verduras.
EL KIN-96-VFD0 BLANCO: FRIGORÍFICO CON MUCHA CAPACIDAD
¿Estás buscando una nevera combi muy eficaz? El frigorífico combi No frost Bosch KIN-96-VFD0 blanco puede finalizar tu búsqueda. Es uno de los frigoríficos combis más fiables por su capacidad total de 290 litros. Esta te deja conservar en estado óptimo muchos alimentos durante lapsos extensos. Integra un sistema de enfriamiento No Frost que evita los sobreenfriamientos y la aparición de escarcha.
ENFRIAMIENTO RÁPIDO Y REGULADOR DIGITAL
Cuando inicias el modo de enfriamiento rápido, este frigorífico alcanza en pocos minutos su temperatura más baja. Este factor posibilita que introduzcas sin riesgos nuevos víveres. El regulador digital de temperatura está situado en la parte exterior del frontal.
AUTONOMÍA PROLONGADA Y PUERTAS ERGONÓMICAS
Este electrodoméstico integra un sistema que prolonga su autonomía hasta por 11 horas. Puedes instalarlo de un modo integrado o en una posición libre, según tus necesidades. Las puertas reversibles incorporadas tienen un tirador externo que te brinda un uso muy sencillo.
ILUMINACIÓN INTENSA Y LIMPIEZA SENCILLA
Te ofrece un sistema de iluminación led que te deja ver todo el contenido en cualquier momento. Su acabado liso te permite limpiarlo con solo pasarle por encima una bayeta humedecida. ¡Aprovecha y equipa tu hogar ahora!