Los frigoríficos combisBOSCH KIN-86-ADD0 blanco cuentan con un diseño compacto que permite situarlo fácilmente en la mayoría de las cocinas. Su capacidad total de 260 litros conservará durante mucho más tiempo tus alimentos, manteniendo sus propiedades nutritivas. Las 2 puertas son reversibles y tienen un ángulo de apertura lo suficientemente amplio para que coloques cómodamente los productos.
Este modelo de Bosch integra el sistema de refrigeración No Frost, que evita la aparición de escarcha. El frío se distribuye de manera uniforme entre todos los compartimientos, atemperando rápidamente tus nuevas compras para preservar su frescura. El funcionamiento es muy eficiente y silencioso.
TECNOLOGÍA NO FROST
Los frigoríficos combis Bosch KIN-86-ADD0 blanco disponen del sistema de refrigeración No Frost para la conservación de tus alimentos. El condensador distribuye el aire frío de forma homogénea hasta alcanzar una temperatura óptima. Previene la aparición de escarcha y, al controlar la humedad interna, extiende la duración de frutas y verduras.
AMPLIA CAPACIDAD EN LOS FRIGORÍFICOS COMBIS BOSCH KIN-86-ADD0 BLANCO
Sus dimensiones de 177 x 56 cm de alto y ancho, respectivamente, favorecen a un interior de gran capacidad. El área del refrigerador alcanza los 184 litros, mientras que el congelador soporta hasta 76 litros. Tendrás espacio suficiente para almacenar tus alimentos sin problema.
EXCELENTE DISTRIBUCIÓN
¿Te gusta organizar los artículos por categoría? El frigoríficoBosch lo permite. Podrás distribuir tus envases, botellas y productos en sus 3 baldas, 2 bandejas ajustables y 2 balcones en la puerta. El congelador dispone de 3 cajoneras para separar carnes, pescados y otros alimentos.
MÁXIMA EFICIENCIA
Certificado con la etiqueta B, en máximo funcionamiento solo llega a producir 41 decibelios en niveles de ruido. Su consumo promedio es de 186 kWh por año y en caso de corte eléctrico, tiene una autonomía de hasta 11 horas.