El frigorífico combi No Frost BOSCH KGN49LBCF negro es uno de los frigoríficos combis más eficaces. Integra una tecnología NoFrost que evita los descensos térmicos excesivos. Su cavidad principal te permite almacenar en estado óptimo mucha comida durante lapsos prolongados. Cuenta con bandejas extensibles de alta consistencia que te ofrecen un acceso rápido a los víveres.
El congelador se ubica en la cavidad inferior y tiene una capacidad de 129 litros. Incorpora tres cajoneras espaciosas que te facilitan la colocación práctica de tus productos perecederos. Puedes instalar este frigorífico de forma libre y ahorrar mucho espacio en la cocina.
ELKGN49LBCF NEGRO: FRIGORÍFICO CON CAPACIDAD ELEVADA
¿Estás buscando una nevera combi amplia y funcional? El frigorífico combi No Frost Bosch KGN49LBCF negro puede cubrir esas necesidades. Es uno de los frigoríficos combis más fiables. Su cavidad principal tiene una capacidad de 311 litros. Incluye un sistema de enfriamiento No Frost que evita la acumulación de escarcha.
BANDEJAS EASY ACCESS Y REGULACIÓN DIGITAL
Este frigorífico te ofrece unas bandejas extensibles con acceso muy rápido a toda la comida. Integra una regulación digital de la temperatura independiente para cada una de sus secciones.
CAJONES VITAFRESH
Este aparato incluye dos cajones vitafresh muy espaciosos. En ellos puedes guardar con comodidad frutas, verduras, carne y pescado para alargar mucho su frescura.
CONGELADOR MUY PRÁCTICO Y AUTONOMÍA EXTENSA
En la cavidad inferior se encuentra el congelador, que puede helar 11 kilos de comida en 24 horas. En caso de presentarse cortes en el suministro eléctrico, mantiene sin cambios tus comestibles hasta 18 horas.
ILUMINACIÓN INTENSA Y MOTOR SILENCIOSO
Este electrodoméstico incluye un sistema de iluminación led antideslumbrante. Este te permite ver con facilidad todo el contenido en cualquier momento del día. Cuenta con un motor que te brinda un nivel límite de ruido de 35 decibelios.