Gracias a la Refrigeración Súper del frigorífico Bosch KGN39VWEA podrás conservar tus alimentos durante mayor tiempo, con un diseño exclusivo.
El estupendo frigorífico de libre instalación Bosch KGN39VWEA en color Blanco cuenta con un total de dos puertas y unas dimensiones de 203 cm de alto x 60 cm de ancho, contiene en su interior un sistema de frío No Frost que genera frío de manera uniforme, es decir, hace que los productos se mantengan en condiciones óptimas durante un largo periodo de tiempo.
Tiene una clasificación energética muy eficiente de E, lo que le hace tener un consumo anual de energía de 273.00 kWh. Cuenta también con diferentes modos muy prácticos como la función de congelación Super y la función de refrigeración Super. Todo ello fácilmente manejable con un display, con el que podrás controlar todas las funciones y regular la temperatura de forma independiente en el frigorífico o en el congelador gracias a su pantalla precisa, sencilla e innovadora.
Gracias a su puerta reversible y sus 60 centímetros de ancho, el frigorífico puede instalarse entre muebles o junto a la pared.
Temperatura constante dentro del frigorífico.
Los sensores FreshSense monitorean y controlan constantemente la temperatura de la habitación, el refrigerador y el congelador. El resultado es que la temperatura dentro del frigorífico es constante independientemente de la temperatura exterior. Este es un factor decisivo para mejorar la frescura y el sabor de los alimentos.
El refrigerador sabe como mantener el frío.
Activar la función "super" enfriamiento antes de comprar bajará la temperatura en poco tiempo y preparará el frigorífico para introducir una gran cantidad de comida caliente a temperatura ambiente y lo mantendrá en las mejores condiciones.
La mejor comida para ti: aire distribuido uniformemente.
La temperatura es uniforme en todo el frigorífico, gracias a las múltiples salidas de aire ubicadas en la pared trasera del aparato. Se minimiza la fluctuación de temperatura y se acorta el tiempo de enfriamiento, mejorando así la conservación de diferentes alimentos.
Más comodidad y ahorro de energía.
El control electrónico permite el ajuste independiente de la temperatura de las zonas de refrigeracióny congelación en aquellos frigoríficos con ciclos de refrigeración independientes.
Mejor iluminación, menor consumo.
Iluminación fría, clara y duradera con un consumo mínimo. Por tanto, no perderás ningún detalle en el frigorífico.
EasyAccess: bandejas de cristal extensibles.
La bandeja de vidrio EasyAccess se puede extender hasta 15 cm y tiene un tope de seguridad antivuelco para evitar que los alimentos o recipientes caigan sobre la bandeja. El interior del frigorífico es flexible.