Los frigoríficos combisBOSCH KGN39OXBT Inox Negro Antihuellas son electrodomésticos modernos y eficientes que destacan por las ventajas que ofrecen. Cuentan con dos puertas y una capacidad de 260 litros para el frigorífico y 103 litros para el congelador. Con ellos tendrás suficiente espacio para almacenar tus alimentos y bebidas.
Además, su tecnología No Frost y la presencia de 3 cajoneras y 4 balcones en la puerta te permiten una distribución adecuada de tus alimentos. Asimismo, estos frigoríficos cuentan con un motor extrasilencioso. Por otro lado, su diseño de acero inoxidable y antihuellas le brindan elegancia y durabilidad. ¡No esperes más y hazte con él!
LA NEVERA BOSCH KGN39OXBT INOX NEGRO ANTIHUELLAS CONSERVA TUS ALIMENTOS
¿Quieres mantener tus alimentos frescos por más tiempo? La tecnología VitaFresh Plus de este modelo mantiene la frescura y los nutrientes de tus alimentos el doble de tiempo. Gracias a un control preciso de la temperatura y la humedad, los alimentos se conservan en un ambiente óptimo.
MOTOR SILENCIOSO
¿Te gusta la tranquilidad? El frigorífico combi Bosch KGN39OXBT Inox Negro Antihuellas cuenta con un motor extrasilencioso que reduce significativamente el ruido en la cocina. En esencia, si lo usas a máxima potencia, solo genera 33 decibelios de presion sonora.
NOFROST TOTAL
¿Buscas una nevera que no forme escarcha? La tecnología NoFrost Total de este frigorífico combi evita la formación de hielo en el congelador. Por tanto, elimina la necesidad de descongelar manualmente. El aire seco circula por todo el congelador, evitando la acumulación de hielo en las paredes y los alimentos.
ALARMA VISUAL Y SONORA
Por último, esta nevera cuenta con una alarma visual y sonora que se activa cuando la puerta del frigorífico o el congelador se deja abierta por mucho tiempo. También reacciona cuando hay una fluctuación en la temperatura. Esto protege tus alimentos y evita que se desperdicien.