El frigorífico combi BOSCH KGN-49-AICT Inox antihuellas es uno de los frigoríficos combis más útiles. Su cavidad amplia te permite congelar mucha comida y conservarla en excelente estado durante lapsos muy prolongados. Cuenta con un sistema de enfriamiento No Frost que impide la aparición de escarcha.
En modo vacaciones, este modelo Bosch disminuye al mínimo su consumo energético sin que se altere su rendimiento. Con el enfriamiento rápido, alcanza en pocos minutos el nivel térmico más bajo para que realices con seguridad cambios en el interior. Sus 2 puertas brindan una organización y acceso óptimo.
EL KGN-49-AICT INOX: FRIGORÍFICO CON CAPACIDAD ELEVADA
¿Necesitas una nevera muy fiable? El frigorífico combi Bosch KGN-49-AICT Inox antihuellas cumple con ese requerimiento. Es uno de los frigoríficos combis más eficientes por su capacidad total de 440 litros. Esta te permite conservar en estado óptimo muchos víveres durante periodos muy largos. Su sistema de enfriamiento No Frost impide la aparición de escarcha.
ENFRIAMIENTO RÁPIDO Y MODO VACACIONES
Cuando activas el enfriamiento rápido, este electrodoméstico alcanza en minutos el nivel térmico más bajo. Con el modo vacaciones, ahorras mucha energía sin que se altere el rendimiento del frigorífico. Este factor te permite dejar de usarlo durante varios días sin riesgos.
SISTEMA NO FROST Y MOTOR SILENCIOSO
Este artículo incorpora un sistema de enfriamiento No Frost que distribuye de forma homogénea el aire frío en su interior. El motor extrasilencioso te brinda un nivel de ruido muy bajo, alcanzando solamente 35 decibelios.
CONGELADOR FUNCIONAL
En la cavidad inferior se encuentra el congelador que puede helar hasta 11 kilos de comida en solo 24 horas. Esta característica te permite conservar muchos comestibles durante mucho tiempo. ¡Aprovecha la oportunidad de equipar tu hogar con la mejor tecnología!