El frigorífico combi No Frost BOSCH KGN-392-LAF acero antihuellas es uno de los frigoríficos combis más útiles para adquirir. Su cavidad principal te permite conservar en estado óptimo muchos víveres durante lapsos prolongados. Incluye tres cajoneras amplias que te brindan un alcance rápido y fácil de tus alimentos.
Este modelo Bosch dispone de un congelador con una capacidad de congelación de 11 kg cada 24 horas. Su motor extrasilencioso no alterará el equilibrio ambiental de tu casa, ya que su nivel mínimo de ruido es de solo 29 decibelios. Su acabado en acero inoxidable impide la adherencia de impurezas y huellas.
BOSCH KGN-392-LAF: FRIGORÍFICO CON MUCHA CAPACIDAD
¿Necesitas una nevera muy fiable? El frigorífico combi Bosch KGN-392-LAF de acero antihuellas te brinda esa característica. Es uno de los frigoríficos combis más fiables por su capacidad total de 363 litros. Esta te permite conservar en estado óptimo muchos víveres durante lapsos muy largos. Incluye un sistema No Frost que impide la aparición de escarcha.
TRES CAJONERAS Y MOTOR EXTRA SILENCIOSO
Este electrodoméstico tiene tres cajoneras muy amplias que te facilitan una rápida y sencilla colocación de tus comestibles. El motor extrasilencioso integrado no alterará el equilibrio ambiental de tu casa, ya que genera un nivel de ruido de solo 29 decibelios.
ENFRIAMIENTO RÁPIDO Y GRAN AUTONOMÍA
Al activar el enfriamiento rápido, alcanza en pocos minutos su nivel térmico más bajo, para que introduzcas con seguridad nuevos víveres. Cuenta con una autonomía de hasta 21 horas, para esas ocasionas que exista algún corte eléctrico.
CONGELADOR FUNCIONAL
En el compartimento inferior se encuentra el congelador. Este puede congelar hasta 11 kilos de comida en 24 horas, para brindarte un almacenamiento muy práctico. ¡Decídete a comprar ahora mismo en línea este artículo y comienza muy pronto a aprovechar sus grandes ventajas!