El frigorífico combi No Frost BOSCH KGB86XIEP inox es uno de losfrigoríficos combis más fiables. Su cavidad de 479 litros conserva en estado óptimo mucha comida durante periodos muy extensos. Dispone de bandejas extensibles muy amplias de acceso rápido. Incluye sistema de enfriamiento No Frost que evita la aparición de escarcha.
Integra una modalidad de enfriamiento rápido que alcanza el nivel térmico más bajo en pocos minutos. Este factor te permite colocar sin riesgos víveres que se encuentren a la temperatura ambiental. Puedes instalarlo de forma libre y economizar una gran cantidad de espacio en la cocina.
EL KGB86XIEP INOX: FRIGORÍFICO CON ENFRIAMIENTO NO FROST
¿Estás buscando una nevera combi amplia y eficiente? El frigorífico combi No Frost Bosch KGB86XIEP inox te ofrece esas dos características. Su cavidad principal puede almacenar mucha comida. Incluye una tecnología NoFrost que distribuye de modo uniforme el frío y conserva frescos tus alimentos mucho tiempo.
CAJONES VITAFRESHPLUS Y BANDEJAS EASY ACCESS
Este electrodoméstico tiene dos cajoneras amplias de tipo vitafresh plus que alargan la frescura de tus frutas y verduras. Dispone de bandejas extraíbles que te permiten un acceso rápido a tus víveres.
CONGELADOR PRÁCTICO
El congelador se encuentra en el compartimento inferior y puede helar 15 kilos de comida en 24 horas.Su capacidad es de 152 litros. Dispone de cuatro cajoneras espaciosas que mantienen en estado óptimo todos tus productos perecederos.
MODO VACACIONES
Cuando activas el modo vacaciones se reduce al mínimo el consumo energético sin que disminuya el rendimiento. Esta característica resulta idónea cuando dejes de usar el frigorífico durante varios días.
AUTONOMÍA FIABLE Y PUERTAS ERGONÓMICAS
Si se presenta un corte en el suministro eléctrico, mantiene intactos tus comestibles durante 17 horas. Cuenta con dos puertas ergonómicas con tirador externo que abren y cierran con suavidad y comodidad.