El frigorífico combi BOSCH KBN-96-ADD0 blanco es uno de los frigoríficos combis más útiles. Su cavidad principal te permite conservar en estado óptimo muchos víveres durante lapsos prolongados. Integra un sistema de enfriamiento No Frost que impide la aparición de escarcha.
Este modelo de Bosch incorpora un modo vacaciones que te permite un uso muy eficiente del aparato cuando no estás en casa por varios días. El sistema de enfriamiento rápido evita los cambios térmicos bruscos en el interior, para proteger tus alimentos. La iluminación de tipo led posibilita que utilices este frigorífico en horas nocturnas con comodidad.
EL KBN-96-ADD0 BLANCO: FRIGORÍFICO CON CAVIDAD AMPLIA
¿Estás buscando una nevera combi muy eficiente y fiable? El frigorífico combi Bosch KBN-96-ADD0 blanco cumple con esos requerimientos. Es uno de los frigoríficos combis más funcionales por su capacidad total de 382 litros. Esta te deja conservar en estado óptimo mucha comida durante lapsos largos. Incluye un sistema de enfriamiento No Frost que evita los cambios térmicos bruscos y la aparición de escarcha.
ENFRIAMIENTO RÁPIDO Y MODO VACACIONES
Con el enfriamiento rápido alcanza en pocos minutos su nivel térmico mínimo, para que introduzcas con seguridad los comestibles recién comprados. El modo vacaciones alarga el tiempo de conservación sin riesgos para la calidad de tus alimentos.
GRAN AUTONOMÍA Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
Posee una autonomía de hasta 13 horas en caso de que ocurra algún corte eléctrico. Con un consumo anual promedio de solo 204 kWh, está certificado con la etiqueta D. Su nivel de ruido máximo es de 33 decibelios.
PUERTAS ERGONÓMICAS Y MANDOS MECÁNICOS
Cuenta con dos puertas verticales con tiradores ergonómicos que te brindan una apertura y un cierre muy fiable. Puedes controlar con facilidad el funcionamiento de este frigorífico con los mandos táctiles situados en la parte alta del frontal. ¡Llévalo ahora!