El frigorífico combi No Frost BEKO RCNE-560E40-ZXBN inox es uno de losfrigoríficos combismás prácticos. Su congelador con capacidad de 145 litros incluye tres cajoneras amplias que te dan un acceso rápido a tus comestibles. Incluye un sistema de refrigeración Dual Cooling que evita descensos térmicos bruscos y la aparición de escarcha en el interior.
Este frigorífico tiene un modo eco que te permite dejar de usarlo sin riesgos durante varios días. Asimismo, te ofrece un funcionamiento muy silencioso que no alterará el ambiente general dentro de tu casa. Puedes instalar de forma libre este electrodoméstico para ahorrar mucho espacio en la cocina.
EL RCNE-560E40-ZXBN: FRIGORÍFICO COMBI CON ALTA CAPACIDAD
¿Necesitas una nevera muy espaciosa y eficiente? El frigorífico combi No Frost Beko RCNE-560E40-ZXBN inox puede coincidir con tu búsqueda. Es uno de los frigoríficos combis más funcionales por su capacidad de 386 litros. Integra una tecnología TotalNoFrost que distribuye el frío de modo uniforme en el interior.
ENFRIAMIENTO RÁPIDO
Cuando activas enfriamiento rápido alcanza rápido su nivel térmico más bajo. Esta modalidad te permite colocar sin riesgos alimentos que están a temperatura ambiente.
AUTONOMÍA PROLONGADA Y CONGELADOR FUNCIONAL
En caso de presentarse un corte súbito en el suministro eléctrico, mantiene intactos tus víveres hasta 11 horas. El congelador se encuentra en la cavidad inferior y puede helar hasta 8 kilos de comestibles en solo 24 horas.
PUERTAS ERGONÓMICAS E ILUMINACIÓN INTENSA
Las dos puertas de este electrodoméstico son reversibles y te brindan un cierre y una apertura muy suaves. Su sistema led de iluminación te deja ver con sencillez todo el contenido.
CONTROLES TÁCTILES Y FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO
Su funcionamiento se regula fácilmente mediante unos controles táctiles y una pantalla digital situados fuera de la puerta alta. El nivel límite de ruido de este aparato es de solo 38 decibelios. ¡No lo pienses más y cómpralo ahora en línea!