El frigorífico combi cíclico BEKO BCSA-306-E-4-SFN blanco tiene una capacidad de 288 litros y puede almacenar muchos alimentos en estado óptimo. Es uno de los frigoríficos combis más fiables por su sistema cíclico que distribuye de forma uniforme el frío en el interior.
Cuenta con un congelador muy amplio con una capacidad de 72 litros que puede helar hasta 4 kilos de comida en 24 horas. Todas las funciones se regulan con unos mandos mecánicos y una pantalla digital que te brindan un control total sobre este electrodoméstico. Se trata de un dispositivo muy práctico e intuitivo que mantendrá tus alimentos en buen estado.
CAVIDAD AMPLIA Y SISTEMA CÍCLICO
¿Necesitas una nevera muy potente? El frigorífico combi cíclico Beko BCSA-306-E-4-SFN blanco puede ser lo que buscas. Es uno de los frigoríficos combis más eficientes por su capacidad de almacenar muchos víveres en estado óptimo. Su sistema cíclico distribuye el aire frío de una manera uniforme para conservar en buen estado tus comestibles durante mucho tiempo.
DOS CAJONERAS
En la cavidad inferior se encuentra el congelador que puede helar hasta 4 kilos de comida en 24 horas. Dispone de dos cajoneras espaciosas para que organices de un modo práctico tus alimentos. De este modo, no tendrás que gastar demasiado tiempo para buscar lo que necesitas.
ILUMINACIÓN LED Y REGULADOR MECÁNICO
¿Quieres encontrar rápidamente tus víveres? Este electrodoméstico cuenta con un sistema de iluminación led que te permite ver con facilidad todo el contenido. Además, el regulador mecánico de temperatura controla y ajusta la refrigeración para evitar cambios térmicos bruscos.
FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO Y MOTOR FUNCIONAL
¿Te molestas los aparatos demasiado ruidosos? El frigorífico Combi ofrece un nivel límite de ruido de solo 37 decibelios para no afectar el ambiente general de tu casa. Su motor es muy veloz y tiene un consumo energético muy bajo.