Los frigoríficos combisBEKOBCSA-285-K-4-SNblanco cuentan con un diseño compacto y moderno que se adapta a la mayoría de las cocinas. Su capacidad total de 271 litros te permite almacenar grandes cantidades de alimentos y bebidas. El sistema de refrigeración cíclico garantiza una distribución uniforme del frío, manteniendo la temperatura estable y constante.
Este modelo de Beko dispone de un sistema de iluminación led que proporciona una excelente visibilidad en el interior. Los cajones especialmente diseñados para el congelador proporcionan una distribución óptima de los productos. Además, en caso de corte eléctrico, tiene una autonomía de hasta 13 horas.
DOS PUERTAS EN LOS FRIGORÍFICOS COMBIS BEKO BCSA-285-K-4-SN BLANCO
Este modelo Beko posee dos puertas independientes que proporcionan acceso a áreas separadas para el congelador y el refrigerador. Las dos puertas están equipadas con controles de ajuste de temperatura. Gracias a esto, puedes acceder fácilmente a todos los compartimentos, cajones o cestas del congelador.
ILUMINACIÓN LED
¿Quieres ver lo que hay dentro sin tener que abrir la puerta? La iluminación led en el interior del frigorífico Beko te ayuda a encontrar rápidamente lo que necesitas. Su instalación de tipo integrable se adapta perfectamente al diseño de tu cocina, proporcionando un aspecto uniforme y elegante.
CONGELADOR EFICIENTE
El congelador está equipado con cajones especiales para mantener los productos frescos por más tiempo. El sistema de refrigeración cíclico se encarga de distribuir el frío de manera uniforme, además, tiene una capacidad de congelación de 4kg cada 24 horas.
GRAN CAPACIDAD
Los frigoríficos combisBekoBCSA-285-K-4-SNblanco tienen una capacidad total de 271 litros, lo que significa que puedes almacenar muchos alimentos y bebidas. Esto se divide en 193 litros para el refrigerador y 78 litros en el congelador. Lo mejor, es que en caso de ocurrir algún corte electrico, tiene una autonomía de 13 horas. ¡Llévatelo ahora!