El BEKO BCHA275E4SN integrable es uno de los frigoríficos combismás fiables del mercado. Su cavidad amplia de 262 litros te permite almacenar grandes cantidades de comestibles durante lapsos prolongados. Incorpora un sistema de refrigeración No Frost que distribuye de un modo uniforme la temperatura y evita los descensos bruscos.
Este modelo de Beko cuenta con el modo vacaciones que apaga el frigorífico, pero deja encendido el congelador para ahorrar energía. Para adaptarse a la mayoría de los hogares, puedes instalarlo de forma integrada en tu cocina. Su funcionamiento es muy silencioso y no alterará el ambiente de tu hogar.
BEKO BCHA275E4SN INTEGRABLE: UN FRIGORÍFICO CON ALTA CAPACIDAD
¿Estás buscando una nevera combi amplia y eficaz? Los frigoríficos combis Beko BCHA275E4SN integrable pueden satisfacer esas necesidades. Su capacidad total de 262 litros te permite conservar en estado óptimo grandes cantidades de comida durante periodos largos. Incluye la tecnología CoolRoom para carnes, pescado y lácteos.
TAMAÑO COMPACTO
Dispone de unas dimensiones de 178 x 54 x 55 cm de altura, ancho y profundidad. Las dos puertas reversibles facilitan su instalación, además, cuenta con bisagras deslizantes. Para su fabricación se emplean bioplásticos y materiales orgánicos que lo hacen un producto ecológico. Utiliza la tecnología Led Illumination y HarvestFresh que simula la luz solar a través de tres luces.
AUTONOMÍA PROLONGADA Y CONGELADOR FUNCIONAL
En caso de que se presente un corte repentino en el suministro eléctrico, el Beko BCHA275E4SN conservará intactos tus alimentos por 13 horas. En la cavidad inferior se encuentra el congelador que puede helar hasta 4 kg cada 24 horas.
INSTALACIÓN INTEGRADA Y FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO
Puedes instalarlo de un modo integrado para ahorrar mucho espacio en tu cocina. Su funcionamiento es muy silencioso gracias al compresor Prosmart Inverter. ¡Adquiere en línea este producto para que comiences pronto a disfrutar sus grandes beneficios!