El frigorífico BALAY 3KFE360WI blanco te asegura una óptima conservación de tus alimentos, gracias a su sistema de refrigeración No Frost. Además, destaca entre los frigoríficos combis de la marca porque cuenta con una puerta reversible, lo que te facilita abrirlo de dos formas diferentes en función la ubicación del electrodoméstico.
¿Necesitas mucha capacidad de almacenamiento? Entonces, este modelo se ajustará a tus expectativas, ya que cuenta con 282 litros de capacidad, espacio suficiente para mantener refrigerados todos los alimentos de tu familia. Su capacidad de congelación alcanza los 10 kilos por cada 24 horas.
CON MÚLTIPLES BALDAS Y BANDEJAS PARA FACILITAR EL ORDEN
Las 3 baldas del refrigerador, las 2 bandejas ajustables del frigorífico, junto con los 3 balcones ubicados en su puerta y su cajonera, te permitirán mantener bien organizados tus alimentos en su interior.
INCLUYE UN AMPLIO NIVEL DE AUTONOMÍA
La mayoría de los frigoríficos combis del mercado cuentan con 8 horas de autonomía, como máximo, en caso de un corte eléctrico. Sin embargo, este modelo destaca porque cuenta con 12 horas. ¡No importa si se corta la electricidad! Tus alimentos se mantendrán frescos hasta que se restablezca el servicio.
EL FRIGORÍFICO BALAY 3KFE360WI BLANCO ES DE BAJO CONSUMO
¿Buscas un frigorífico que no consuma demasiado? Entonces este modelo es el adecuado para ti, ya que el estimado de consumo eléctrico anual es solo de 237 kWh.
FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO
Hay frigoríficos cuyo ruido puede perturbar el ambiente, sobre todo durante las noches, cuando todo está en silencio. ¿Te ha pasado? Pues una vez que lleves este electrodoméstico a tu cocina, podrás olvidarte para siempre de esta molestia. Este frigorífico emite solo 42 dB, un nivel de ruido muy inferior si lo comparas con otros frigoríficos con un nivel de potencia similar.