Descubre la gama de frigoríficos combi Ariston Hotpoint y disfruta de un sistema de refrigeración inteligente equipado con las últimas prestaciones del mercado como la tecnología Temperature Variable Zone, con la que conseguirás la temperatura ideal para la mejor conservación de tus productos.
Los frigoríficos combinados Ariston Hotpoint cuentan con un interior que te va a sorprender. Su distribución interior te va a permitir cuidar tanto de productos frescos, como de los congelados de manera fácil y ordenada. Su gran número de bandejas y cajones te van a ayudar a organizarlo todo de manera ordenada.
Todo ello acompañado del mejor sistema de frío, como es el No Frost, que hará que el interior esté siempre en las condiciones más óptimas. pero esto no acaba aquí, además incorpora otras muchas ventajas como:
Que lleva a cabo una circulación de aire frío mucho más eficiente, evitando la aparición de hielo y escarcha en el interior, y aportando las condiciones de humedad perfectas. Así evita deterioro de tus frutas y verduras.
Un sistema que va a hacer que el aire circule siempre a una temperatura estable, conservando las mejores condiciones de humedad y haciendo que los alimentos no se sequen.
Una zona perfecta para preservar artículos frescos como la carne y el pescado a una temperatura de 0° C aproximadamente. Esto te ayudará a conservar íntegras las propiedades de artículos durante un mayor periodo de tiempo.
Un filtro que te será de gran ayuda para eliminar el etileno que generan algunas frutas y verduras. Garantizando que la frescura de estos productos dure por más tiempo.
Un cajón que actúa manteniendo las mejores condiciones para tus alimentos y evitando la aparición de bacterias. Cuentan con la tecnología Super Cool. Que te ayudará a enfriar de manera rápida alimentos recién cocinados. Y con el sistema Safe Defrost. Que descongela los alimentos a bajas temperaturas evitando daños en el proceso.
Una zona especial que ayuda a congelar los alimentos en mucho menos tiempo. Mejora las condiciones en el interior y hace que tus alimentos se mantengan mucho más.
Diseñada para que tengas el máximo control de todo lo que ocurre en el interior de tu frigorífico. En un solo vistazo podrás conocer la temperatura y las funciones de la nevera.
Una iluminación clara de gran calidad que no genera calor. Esto evitará que los productos más delicados sufran un mayor deterioro.