El frigorífico americanoLG GSJV31DSXF, con unas medidas de 1790x913mm, ofrece gran capacidad de almacenaje y unas prestaciones increíbles. Este modelo dispone de puerta de fácil acceso Door-in-Door, la cual nos permite acceder a ciertos alimentos sin la obligación de abrir el frigorífico completo, reduciendo así la pérdida de frío. También cuenta con sistema DoorCooling+, con caída en cascada del aire frío desde la parte superior, logrando enfriar más rápido y de manera uniforme. Este modelo de LG te ofrece dispensador de agua y hielo, estando el fabricador de hielo totalmente oculto e integrado en la puerta SpacePlus™ Ice System, logrando aprovechar mucho más el espacio para el almacenaje de tus alimentos. Por último, dentro de las prestaciones más destacadas, no debemos olvidar que estamos ante un frigorífico inteligente, pues a través de la app ThinQ™ podrás controlar desde el móvil múltiples funciones como son el control de temperatura, activar la congelación rápida, o diagnosticar averías, entre otras. LGnos ofrece la última tecnología para hacernos siempre la vida más fácil.
Llega al interior sin abrir la puerta.
Con el sistema Door-in-Door. Podrás acceder al interior del frigorífico sin tener que abrir una y otra vez la puerta. Además cuenta con InstaView. Un cristal que te permitirá ver todo lo que hay dentro de tu frigorífico con solo dar unos toques al cristal que te mostrará el interior al instante. Una función que reduce la pérdida de aire frío al evitar tener que abrir la puerta. Lo que se traduce en un ahorro de energía mucho mayor.
Enfría hasta el último rincón.
Con el sistema Doorcooling+. Una ranura ubicada en la parte superior del refrigerador que hace que el aire frío caiga en forma de cascada. Así consigue enfriar de forma óptima todo el interior. Y todo ello de la mano del mejor sistema de frío No Frost del mercado. Ambos conseguirán que todos los alimentos estén siempre frescos y en las condiciones ideales.
Una fábrica de hielo en casa.
En la puerta del refrigerador. Que te permitirá, por un lado, tener a tu disposición hielo y disfrutar de tus bebidas siempre frías. Y, por otro lado, gozar de un espacio mucho más amplio en el congelador. Incrementando así su capacidad de almacenamiento. ¡Ahora todos tus alimentos tienen hueco!
Por un aire más puro.
Con el filtro Pure N Fresh. Un filtro de carbón activo que elimina toda la suciedad del aire y absorbe el olor generado por el exceso de humedad o por el deterioro de algún tipo de alimento. Así mantiene el interior libre de gérmenes y hace que tu día a día sea mucho más seguro. ¡La salud es lo primero!
Máxima calidad en el interior.
Con el acabado Metal Fresh. LG hace que la pared trasera del frigorífico sea metálica. Esto no solo tiene ventajas en cuanto a estética, también sirve de gran ayuda para estabilizar la temperatura del interior y hacer mucho más fácil la conservación de todos los alimentos. ¡Todo son ventajas!
Gastarás menos en tu factura.
Gracias al Inverter Linear Compressor. Que hace que el consumo sea mucho más responsable, y por lo tanto ahorres más en el consumo. Además hace que el aparato genere menos ruido. Aportando un total de 36dB. Un funcionamiento óptimo sin que apenas notes que está funcionando a pleno rendimiento.
Con ThinQ.
Una app desarrollada por LG que podrás descargar en tu smartphone. Con ella podrás controlar todas las funciones del refrigerador sin tener que estar delante de él. Aspectos como la temperatura o funciones como el enfriamiento o la congelación rápida ahora se programan con un par de toques. Con LG tu vida y la de los tuyos se volverá mucho más cómoda.
El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.
Comprar Frigorífico Americano LG GSJV31DSXF INOX barato.