Comprar un frigorífico americano Winia abrirá un horizonte lleno de posibilidades en tu cocina. Su diseño minimalista, combinado con la tecnología más avanzada de conservación, te harán disfrutar de un frigorífico hecho para los más exigentes. Además, conseguirás una mejor eficiencia energética, con la que ahorrar mucho más en tu factura de la luz.
¿Problemas de espacio? Con los frigoríficos americanos Winia disfrutarás de una gran capacidad que te permitirá almacenar grandes cantidades de comida sin tener que preocuparte nunca más por el espacio.
Todo ello, acompañado de la última tecnología que consigue mantener todos tus alimentos en las condiciones más óptimas, durante mucho más tiempo.
Distribuye el aire de manera equitativa en el interior del frigorífico, evitando la formación de hielo en las paredes o sobre los alimentos y eliminando los malos olores o la corrosión sus componentes consecuencia del exceso de humedad. ¡Hasta nunca humedad!
Con LED de última generación que arrojará una luz cálida el en interior, permitiéndote ver todo con mucho más detalle y comodidad. ¡Que nada se escape a tu vista!
Un dispensador de agua y hielo con el que podrás disfrutar en cualquier momento de hielo picado, cubitos o agua fría, sin necesidad de almacenar infinidad de botellas en el interior. Ideal para el verano.
Un cajón de gran versatilidad que te permitirá almacenar tus verduras en las mejores condiciones, manteniéndolas siempre frescas gracias al control humedad. Disfruta de tus productos favoritos por más tiempo.
Un apartado especial que te permitirá almacenar y tener un acceso mucho más cómodo de aquellos alimentos de uso común, aquellos que consumes a diario, como los huevos. ¡La máxima comodidad a diario!