Los frigoríficos americanos Smeg te garantizarán una alternativa cómoda y práctica para conseguir la solución de espacio definitiva que necesitas. La calidad de sus acabados y sus grandes dimensiones te permitirán conservar todos los alimentos sin tener que preocuparte por el espacio.
Además, y como es común en esta marca tan icónica, cuentan con una gama de productos con un diseño único, que aportarán un estilo personal e irrepetible a tu cocina.
Con los frigoríficos americanos Smeg podrás disfrutar de una distribución interior ideal consiguiendo un espacio amplio y de gran capacidad que te permitirá dar a cada uno de tus alimentos el espacio que necesitan. Una marca de vanguardia que incorpora la última tecnología en todos sus modelos americanos, permitiéndote conseguir la última tecnología para la conservación de tus alimentos.
Un innovador sistema que previene la formación de hielo y escarcha dentro del frigorífico. Consiguiendo que tus alimentos se mantengan en las condiciones más óptimas durante mucho más tiempo. Con No Frost Multi Cooling vas a poder conservar tus productos más y mejor.
¿Quieres eliminar las bacterias de tu nevera? Esta función te ayudará a neutralizar al 99% las impurezas que se generan en el interior de tu frigorífico. Manteniendo los malos olores y las bacterias a raya. Evita que tu comida se pudra o se deteriore antes de lo normal. Crearás un ambiente mucho más sano.
Una función que reduce la temperatura de tus alimentos de manera mucho más rápida. Consiguiendo mantener todos sus nutrientes intactos y asegurando siempre la máxima calidad de conservación. Ideal para cuando no tienes mucho tiempo. Ahora tus bebidas favoritas estarán frías en unos minutos.
La congelación rápida te ayudará a congelar una mayor cantidad de productos frescos o a temperatura ambiente en un tiempo récord. Además podrás cancelarla de forma manual o dejar que se desactive de manera automática. En 24 horas tu refrigerador volverá a su configuración normal.
¿Te vas de vacaciones? esta función es de gran utilidad para periodos vacacionales o largas temporadas en las que no puedas estar en casa. Su función es muy simple ya que desactiva la zona del frigorífico y deja en funcionamiento únicamente la zona del congelador. Para que tus congelados no se vean afectados.
Una función que te ayudará a disfrutar de una mayor seguridad. Permitiéndote mantener las funciones que hayas configurado intactas y evitando que haya cambios en aspectos como la temperatura que alteren al mantenimiento de los productos del interior. ¡Ahora todo está bajo control!