Los frigoríficos americanos Siemens cuentan con la última tecnología del mercado. Con el sistema touchControl vas a poder controlar todas las funciones de tu nevera de forma precisa con tan solo un dedo. Además incorpora prestaciones como el dispensador de agua y hielo. Que hará que nunca falte agua fría o cubitos de hielo.
Porque han sido diseñados para hacer que tu día a día sea mucho más cómodo. Todo ello gracias a funciones como:
Que hace que el aire frío circule de forma homogénea por el interior. Así todos los alimentos estarán a la misma temperatura estén donde estén.
¿Tu antiguo frigorífico hace hielo? El sistema No Frost te ayuda a prevenir la formación de hielo y escarcha en el interior. Así no tendrás que volver a preocuparte por descongelar de forma manual tu frigorífico. De esta manera vas a poder disfrutar de 2 ventajas en 1. Por un lado, la mejor conservación para tus alimentos y por otro lado, la máxima comodidad en tu día a día.
Que reduce la temperatura de tu nevera durante un tiempo concreto. Así vas a poder enfriar de forma rápida esos alimentos frescos recién comprados. Esta función es de gran utilidad para que los productos no pierdan sus propiedades nutricionales.
La temperatura del congelador se reduce a –30 °C. Lo que garantiza que los alimentos congelados no se descongelen y los nuevos productos se congelen mucho más rápido. Podrás seleccionar esta función y, cuando vuelvas, podrás meter todos los alimentos que quieras en el congelador.slumbrar.
Por un interior que brilla con luz propia. La luz LED que hay en su interior te va a permitir verlo todo de manera uniforme. Además cada vez que se abre la puerta la luz va en aumento de manera progresiva, sin deslumbrar. Así vas a poder verlo todo de un solo vistazo.