¡Eficiencia, diseño e innovación, todo ello en tu cocina! Los frigoríficos americanos LG son mucho más que un simple electrodoméstico, serán tu aliado perfecto para conservar tus alimentos de manera eficaz.
¿Sois muchos en casa? No te preocupes, los frigoríficos americanos LG te ayudarán a disfrutar de una mayor flexibilidad para almacenar grandes cantidades de comida de manera cómoda y sencilla. Además, incorporan la última tecnología del mercado. Como el compresor Inverter Linear, que hará del consumo sea mucho más bajo. O el sistema Door in Door, con el que podrás ver los alimentos que hay en el interior sin tener que abrir sus puertas. ¡Con LG la vida se vuelve más simple!
Un sistema con el que podrás ver el interior del frigorífico de forma fácil y rápida. Solo tendrás que dar unos toques en su puerta de cristal y podrás ver todo lo que quieras sin necesidad de abrir la puerta. Esta función reduce la pérdida de aire frío al evitar tener que abrir la puerta de manera constante. Una vista mucho más rápida y un ahorro de energía mucho mayor. Dos ventajas en una.
Su puerta incorpora un fabricador de hielo que te permitirá disfrutar de tus refrescos y bebidas favoritas siempre frías. Además de esto, aporta un mayor espacio en la zona del congelador. Aumentando así tu capacidad de almacenamiento.
Una luz ultravioleta que es capaz de eliminar hasta el 99.9% de las bacterias del dispensador. Haciendo que el agua quede limpia y en perfectas condiciones para su consumo. No te preocupes por nada, este frigorífico se encargará de hacerlo todo por ti.
Un innovador diseño creado por LG. Que hace que la pared trasera del frigorífico sea metálica. Esto no solo aporta un estilo mucho más moderno. También te será de gran ayuda para estabilizar la temperatura y facilitar aún más la conservación de todos los alimentos. En resumen, además de aportar una sensación de calidad premium, hará que los alimentos se mantengan frescos durante mucho más tiempo.
Su nuevo compresor cuenta con menos puntos de fricción. Esto hace que genere menos ruido y permite un ahorro energético mucho mayor. Por lo que, por un lado, ganarás en comodidad, y, por otro lado, en ahorro.
Un sistema que reduce la pérdida de humedad del interior y lo mantiene a + - 0,5 °C de forma constante. Gracias a su control de temperatura tus alimentos estarán en condiciones óptimas y serán capaces de aguantar hasta 7 días con todo el sabor. Una frescura que dura mucho más.
Que te ayudará a establecer una conexión directa con tu frigorífico. Así podrás conocer todo lo que ocurre en el interior y modificar la configuración de forma fácil y sencilla a través de tu smartphone. Una novedosa forma de hacer de tu hogar un lugar mucho más actual. Con LG el futuro ya es presente para tu hogar.
Con capacidad para 4 botellas. Que te será de gran ayuda para mantenerlas en un lugar más seguro. Así estarán listas y la temperatura más óptima. Un lugar ideal para tus ocasiones más especiales.