Los frigoríficos americanos Hisense cuentan con un diseño de vanguardia y unas características que te harán disfrutar de las mejores prestaciones del mercado, como el sistema Multi AirFlow o sus compartimentos 0ºC cooling, la última tecnología para conservar tus productos de la manera más eficaz.
Los frigoríficos americanos Hisense se adaptarán a la perfección a tu cocina transformándola en un lugar moderno en el que pasarás tus momentos más especiales. Si estás buscando el equilibrio perfecto entre espacio y eficiencia, estos dispositivos te harán disfrutar de las últimas prestaciones del mercado
Con esta función evitarás la formación de cristales de hielo en el interior de tu nuevo frigorífico. Esto hará que todos tus alimentos se mantengan frescos durante más tiempo. Y además evitarás la aparición de escarcha en las paredes.
La tecnología NANO Fresh elimina las bacterias y mantiene los alimentos frescos y seguros durante más tiempo. Además ayuda a minimizar los olores que aparecen en el interior del frigorífico. Por lo que el interior estará siempre limpio y en las condiciones perfectas.
Este cajón está ubicado en el compartimento del frigorífico y es una zona muy versátil que ofrece tres configuraciones diferentes. Así vas a poder adaptar la temperatura a todas y cada una de las exigencias. Así vas a poder mantener todos los alimentos el doble de tiempo. ¡Frescura al cuadrado!
Esta función te permitirá congelar de manera más rápida todos los alimentos. Al seleccionarla el refrigerador bajará la temperatura para que puedas introducir todos los alimentos de la compra evitando que se rompa la cadena del frío. ¡La salud de tus productos es lo primero!
¿Necesitas baldas de mayor tamaño? Los estantes XXL de este frigorífico te permitirán colocar hasta las bebidas embotelladas de mayor tamaño. Y ¿Qué ventajas tiene?, pues que vas a poder disfrutar de un mayor espacio en el interior del frigorífico.
Su puerta se cierra de manera automática, evitando que al quedar abierta el aire frío salga al exterior. Así el ambiente del interior de tu frigorífico se mantendrá intacto y tus productos mantienen la misma temperatura.