Con los frigoríficos de una puerta Teka conseguirás un electrodoméstico capaz conservar todos y cada uno de tus alimentos de la manera más eficaz.
Si en tu cocina no dispones del espacio suficiente y necesitas un plus de capacidad, en esta sección podrás encontrar frigoríficos de una puerta integrables o de libre instalación, para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a ti y al estilo de tu cocina.
Los frigoríficos de una puerta de la marca Teka te garantizarán el máximo confort para almacenar todos tus alimentos de manera cómoda y sencilla. Eliminando las dificultades de espacio gracias a sus amplias dimensiones interiores.
Además hace una apuesta firme por la tecnología, implementando las últimas novedades que te harán disfrutar de las mejores prestaciones en tu día a día como:
Que actúa repartiendo el frío de manera óptima por el interior. Evitando que la humedad se condense y eliminando la formación de escarcha en el interior. De esta manera todos los alimentos estarán a la misma temperatura. Y libres de hielo. ¡El frío más inteligente para tus productos!.
Que a través de iones negativos neutralizan las bacterias y las partículas del interior del frigo. Esto te ayudará a eliminar el mal olor y a su vez a mantener el aire ideal dentro del refrigerador. Un aire fresco y sin olores. Que hace del interior un lugar más seguro.
En las que podrás almacenar todos tus alimentos con la máxima seguridad. Y acceder a ellos con total comodidad. Así no vas a tener que preocuparte nunca más por el espacio. Y colocar tu compra a diario será el menor de tus problemas.
Una iluminación fría que ilumina el interior de manera progresiva. Así podrás ver hasta el último rincón con la máxima comodidad. Además su consumo es más bajo que el del resto. Lo que te permitirá ahorrar mucha más energía. Y es que el ahorro importa y mucho.
Una zona especial para tener tus botellas a salvo. Con esta zona ahorrarás un mayor espacio en los estantes de tu frigorífico y conseguirás una mayor seguridad. Así no tendrás que moverlas de un lugar a otro mientras estás buscando otros productos. Tus botellas se merecen el cuidado más especial.
Con el que vas a poder controlar la temperatura a través de los sensores del interior. Te ayudarán a mantener la temperatura estable. Para que tus alimentos no sufran cambios y siempre estén en las mejores condiciones de frío y humedad.
Un cajón que mantiene a baja temperatura todos tus productos. Aportando un nivel de frío inferior al del resto del aparato. Así alimentos como las carnes o el pescado duran el doble. Si te gusta disfrutar de todo el sabor de tus productos, este cajón te ayudará a conseguirlo.
Un espacio amplio ideal para guardar tus productos con la mayor frescura. Y sin necesidad de apilarlos . Además gracias a su control de humedad podrás potenciar el sabor de la fruta y la verdura. Así cuando vayas a comerlos tendrán todo el sabor y frescura del primer día.