Los frigoríficos de una puerta de la marca Siemens cuentan con la capacidad que necesitas para almacenar de manera fácil y cómoda todos tus productos. Además, incorporan la última tecnología para el cuidado y el mantenimiento de los alimentos gracias a tecnologías como el cajón hyperFresh Plus. Si quieres elegir un dispositivo que te garantice unos resultados de calidad, en esta sección tenemos la opción que estás buscando.
Los frigoríficos de una puerta Siemens te harán disfrutar de un mayor espacio gracias a su gran capacidad interior. Este es uno de los aspectos que te será de gran ayuda para almacenar tus productos de manera cómoda y sencilla. Así ordenar tu compra a diario dejará de ser un problema. Pero además cuentan con infinidad de prestaciones que harán mucho más fácil y cómoda tu vida diaria.
Esto quiere decir que no se genera hielo en el interior del frigorífico. Haciendo que el dispositivo enfríe mucho más rápido y evite que las paredes se llenen de escarcha. Así no tendrás que volver a descongelarlo nunca más.
Un sistema que te garantizará una protección de lo más eficaz frente a las bacterias. Esto hará que los gérmenes que afectan a los alimentos y crean su descomposición desaparezcan. Consiguiendo que el interior sea un lugar mucho más seguro. Y hará que tus alimentos duren hasta 3 veces más.
Un compartimento de lo más especial. Cuenta con un control de humedad con el que podrás regular las condiciones del interior al gusto. Así harás que tus carnes y pescados favoritos estén siempre en las condiciones más ideales. Para que tus alimentos duren hasta 2 veces más.
Que te garantiza una temperatura de 0ºc de manera constante en todos los alimentos. Además dispone de un mando con el que podrás elegir entre sus 3 posiciones. Para que artículos como frutas y verduras o carnes y pescados estén en las condiciones más óptimas.
Con estas funciones podrás aumentar el flujo de aire frío en el interior del frigorífico. Estas actúan reduciendo la temperatura durante un tiempo. Con el objetivo de enfriar de forma rápida los alimentos frescos que acabes de introducir. Una conservación mucho más inteligente.
Una luz suave y clara que se distribuye de manera uniforme. Permitiéndote ver el interior de tu frigorífico con total comodidad. Una manera cómoda y rápida de conocer la ubicación exacta de todos y cada uno de tus alimentos. Además su consumo es mucho más bajo. Por lo que estarás ahorrando cada vez que abras tu nevera.
Sus bandejas de cristal son extensibles. Esto es de gran ayuda para colocar los alimentos de forma rápida y sobre todo sencilla. Y además podrás disfrutar de una mayor comodidad para coger tus productos. Haciendo que tu día a día sea más ventajoso.