Conseguir un dispositivo que integre la última tecnología del mercado, de la mano de un diseño actual con el que conseguir un estilo elegante y minimalista en tu cocina, es posible gracias a la gama de frigoríficos de una puerta LG.
Los frigoríficos de una puerta Lg te aportarán el espacio que tanto necesitas y al mismo tiempo te garantizarán una manera mucho más cómoda y eficiente de organizar todos tus alimentos. Para que puedas mantener tus alimentos favoritos como el primer día.
Este sistema hace que el aire frío circule por todo el interior evitando que la humedad se condense. Esto evita la aparición de hielo y escarcha en el interior. Así los alimentos no se pegan y todo el interior queda libre de hielo. Para que no tengas que descongelar el interior de forma manual nunca más.
Un sistema que junto al No Frost reparte el aire frío de manera uniforme por todo el frigorífico. Haciendo que todas las zonas estén a la misma temperatura. Así tus alimentos experimentan una sensación térmica mucho más homogénea. Tus alimentos quedan frescos por más tiempo y mantienen su sabor y sus nutrientes como el primer día.
Una salida en la parte superior que hace que el aire frío caiga en forma de cascada. Esto consigue enfriar mucho más rápido todo el interior. Un sistema que consigue que todos los alimentos estén siempre frescos y con una rapidez mucho mayor. Una conservación que no tiene rival.
La función Super Freeze te será de gran ayuda para congelar grandes cantidades de comida al mismo tiempo. Además esta función es muy útil para evitar que se rompa la cadena de frío de tus productos congelados. Recuperando su temperatura ideal en el menor tiempo posible.
El sistema Linear Cooling hace que la temperatura del frigorífico no varíe de los ±0.5℃. Esto va a hacer que todos tus alimentos estén siempre en las condiciones de frío más óptimas. Manteniendo todo el sabor y la textura que tanto te gusta. La temperatura siempre a raya.
Un cajón para guardar una mayor cantidad de frutas y verduras con total tranquilidad. Además puedes regular su nivel de humedad ya que su bandeja cuenta con unas pequeñas rejillas que actúan dosificando el agua que cae sobre los alimentos. Haciendo que todos estén en las condiciones más óptimas posibles.
El sistema Smart Diagnosis hace un diagnóstico rápido de cómo está tu frigorífico. Esto te va a ayudar a conocer todo lo que ocurre con solo aproximar tu móvil. Así serás capaz de anticiparte a cualquier posible avería y evitar sorpresas en el futuro. Para que nada te coja por sorpresa.