El fregadero TEKA CLASSIC MAX 1C-1E inox tiene la profundidad necesaria para que laves la vajilla de varios comensales. Además, estás ante uno de los mejores Fregaderos de Teka, pues ha sido construido a base de acero inoxidable de calidad 18/10. Un material altamente resistente al desgaste, al óxido y a la corrosión a través de los años.
Otra ventaja es que incluye un recubrimiento con insonorización, por lo que podrás lavar la vajilla a cualquier hora del día, sin hacer demasiado ruido. Además, sus clips de fijación te permitirán encastrarlo o adaptarlo a tu encimera con facilidad.
CON UN ESCURRIDOR INCLUIDO
El Teka CLASSIC MAX 1C-1E inox incluye un escurridor con relieves en la parte derecha. Este detalle te proporcionará un espacio especial para ubicar la vajilla recién lavada y, así, evitar que se moje la encimera.
LISTO PARA INSTALAR
No es necesario que compres por separado un sifón para instalar este fregadero, pues este modelo viene con uno incluido. Una vez que lo recibas, ¡Ya tendrás todo lo necesario para montarlo en tu encimera!
EL FREGADERO TEKA CLASSIC MAX 1C-1E INOX CONTIENE LOS RESIDUOS
¿Quieres evitar que, al lavar la vajilla, los residuos se vayan por la tubería? No hay problema, pues este fregadero viene con un orificio tipo canasta de 3 ½”. Este contendrá todos los restos de alimentos y, al finalizar la limpieza, solo deberás vaciarlo en la basura.
BASE ADECUADA A LOS ESPACIOS PEQUEÑOS
El CLASSIC MAX 1C-1E inox forma parte de los fregaderos adaptables hasta a las cocinas pequeñas, ya que cuenta con una base de 60 CM. Llévalo hoy mismo y verás que no te faltará espacio para acoplarlo a tu encimera o para encastrarlo en alguno de los muebles de tu cocina.
Comprar Fregadero TEKA CLASSIC MAX 1C-1E INOX barato.