El fregadero de 60 cm SMEG UM50 inox es uno de losFregaderosmás útiles. Su anchura de 60 cm y su cubeta espaciosa facilitan el lavado de ollas y sartenes de gran tamaño. Tiene un acabado en acero inoxidable de alto espesor que garantiza una durabilidad extensa.
Incorpora de fábrica un hueco de diámetro estándar para que puedas instalarme un grifo sin complicaciones. Asimismo, incluye una válvula y una canasta que retienen el paso de los desechos orgánicos hacia la tubería. El diseño de este fregadero posibilita que lo instales integrado a la encimera de tu zona de trabajo culinario.
EL UM50 INOX: FREGADERO CON CUBETA PROFUNDA
¿Necesitas un fregadero amplio y muy práctico? El fregadero de 60 cm Smeg UM50 inox puede dar por terminada tu búsqueda. Es uno de los fregaderos más fiables por su anchura de 60 cm y su cubeta de acero inoxidable. Su profundidad te permite lavar recipientes muy grandes sin complicaciones.
COMPOSICIÓN SÓLIDA Y HUECO PARA EL GRIFO
Este fregadero está fabricado con acero inoxidable de alto espesor para brindarte una larga vida útil. Además, incluye un orificio de tamaño estándar para que coloques con sencillez un grifo. Puedes instalar este fregadero de una forma integrada a la encimera de tu cocina, ya que incluye de fábrica todos los accesorios necesarios para ello.
REBOSADERO TRADICIONAL Y VÁLVULA FUNCIONAL
Su rebosadero tradicional te brinda un chorro de agua uniforme e ininterrumpido que evita desperdicios. Este artículo incluye también una válvula amplia y una canasta ergonómica que te proporcionan un desagüe fluido.
LIMPIEZA SENCILLA
Este producto tiene un acabado de tipo cepillado que impide la adherencia de impurezas y te facilita la limpieza. De este modo, impedirás que se acumulen bacterias o microorganismos en su superficie.