El fregadero de 45 cm SMEG UM-45 inox es uno de losFregaderos más prácticos gracias a su cubeta profunda. Esta tiene un acabado en acero inoxidable que evita la adherencia de impurezas ambientales. Tiene un ancho de 60 cm que te permite lavar ollas y sartenes de gran tamaño.
Su válvula amplia facilita un desagüe óptimo y su canasta funcional evita el paso de los desechos orgánicos a la tubería. También, este fregadero te ofrece un hueco de dimensiones estándar para que coloques un grifo. Cuenta con un rebosadero que dosifica de manera excelente el flujo del agua.
EL UM-45 INOX: FREGADERO CON CUBETA PROFUNDA
¿Estás buscando un fregadero amplio y muy funcional? El fregadero de 45 cm Smeg UM-45 inox cumple con esos requisitos. Es uno de los fregaderos más cómodos, por suanchura de 60 centímetros. Incluye una cubeta profunda que te ayuda a lavar de forma óptima recipientes muy grandes. Está fabricado con un acero inoxidable de alto espesor.
VÁLVULA EXTENSA Y CANASTA PRÁCTICA
Este artículo incorpora una válvula amplia que te ofrece un desagüe muy fluido. Asimismo, tiene una canasta con huecos estrechos que detienen el paso de los residuos de comida hacia la tubería.
REBOSADERO TRADICIONAL Y ACABADO CEPILLADO
Este fregadero incluye un rebosadero tradicional que suministra un chorro de agua uniforme y continuo. Su acabado cepillado impide que se le adhieran con facilidad las impurezas y te permite limpiarlo con facilidad.
ORIFICIO PARA EL GRIFO E INSTALACIÓN INTEGRADA
Este producto te ofrece un orificio de tamaño estándar para colocar el grifo. Puedes instalar este artículo por encastre en la encimera de tu cocina. Incluye de fábrica todos los accesorios necesarios para ello. ¡Cómpralo ahora mismo y comienza muy pronto a disfrutar de sus grandes beneficios!