El fregadero de 45 cm SMEG UM-30 Inox es uno de losFregaderos más prácticos. Te ofrece una cubeta amplia y profunda que te facilitará la limpieza de cualquier tipo de vajilla. Incorpora una cavidad para alojar los utensilios de cocina más sucios hasta que estén listos para un nuevo uso.
Este modelo de Smeg incorpora una rejilla de acero inoxidable que impide la acumulación de desechos orgánicos en las cavidades. Incluye cuatro ganchos de acero inoxidable que te permitirán colgar con comodidad los recipientes más pesados. Su superficie suave y lisa te facilitará la colocación y el retiro de los recipientes con total seguridad.
SMEG UM-30 INOX: FREGADERO CON CUBETA PROFUNDA
¿Estás buscando un fregadero funcional y ergonómico? El fregadero de 45 cm Smeg UM-30 Inox puede cubrir tus necesidades. Es uno de los fregaderos más fiables porque te ofrece una cubeta muy amplia y profunda. Esta te permite lavar con comodidad recipientes de gran tamaño.
REBOSADERO TRADICIONAL Y CUATRO GANCHOS
Este fregadero incluye un rebosadero tradicional que evita el derrame de agua fuera de la cubeta. Integra cuatro ganchos de acero inoxidable que te facilitarán colgar con comodidad los recipientes más pesados. Sus dimensiones son de 18 x 32 x 42 cm.
ACABADO CEPILLADO Y SUPERFICIE SUAVE
Cuenta con un acabado cepillado que impide la adherencia de la suciedad. Así mismo, te ofrece una superficie suave que no alterará el equilibrio de tus recipientes mientras los limpias.
INSTALACIÓN SENCILLA Y TRES AÑOS DE GARANTÍA
Este fregadero de 45 cm Smeg UM-30 te ofrece la posibilidad de instalarlo sobre la encimera de tu cocina. Si lo haces así, ahorrarás mucho espacio. Te ofrece tres años de garantía, durante los cuales quedará cubierto por una amplia prestación de servicios. ¡Aprovecha esta oportunidad y renueva tu hogar!