El fregadero MEPAMSA cuadro 43.45 Inox es uno de losFregaderosmás útiles por su seno único. Este te permite lavar recipientes de diferentes tamaños sin riesgos de que se derrame el agua. Además, su acabado liso te facilita la limpieza con una bayeta humedecida.
Este modelo de Mepamsa se instala de forma integrada para que ahorres mucho espacio en tu cocina. También es muy resistente al desgaste y la corrosión. Asimismo, cuenta con una válvula de dos pulgadas y un rebosadero que impiden las obstrucciones en el desagüe. Por otro lado, el seno cuenta con una profundidad suficiente para limpiar con seguridad recipientes de gran tamaño.
MEPAMSA CUADRO 43.45 INOX: FREGADERO CON VÁLVULA
¿Estás buscando un fregadero funcional y fácil de limpiar? El fregadero Mepamsa cuadro 43.45 Inox puede cubrir tus necesidades. Es uno de los fregaderos más fiables por su seno único con acabado liso y su válvula que impide las salpicaduras.
INSTALACIÓN INTEGRADA
Este artículo te ofrece una instalación integrada para que ahorres mucho espacio en tu cocina. Además, es muy fácil de colocar, tanto en zonas interiores como exteriores. El sistema de desagüe evita las obstrucciones y propicia un correcto flujo del agua en todo momento.
TECNOLOGÍA MEPAMSA
Este fregadero está fabricado con materiales sintéticos, como el granito y la resina, que le proporcionan un aspecto muy elegante, además de ser ecológicos, con un acabado liso y sin porosidad. También cuenta con acero inoxidable que le confiere gran resistencia al desgaste y la corrosión.
USO SENCILLO Y LIMPIEZA SENCILLA
Te ofrece un uso muy sencillo gracias a sus medidas estándar de 36 x 35,5 x 14 cm. Por otro lado, su superficie lisa te permite limpiarlo con solo pasarle por encima una bayeta humedecida. ¡No esperes más para adquirir en línea este producto y empezar a disfrutar de sus excelentes ventajas!