Los FregaderosTEKA E-50 1C.1E Inox cuentan con un diseño compacto y elegante que realzará la estética de tu hogar. Sus dimensiones de 44 x 80 cm de anchura y longitud, respectivamente, se adaptan a la mayoría de las cocinas. Está pensado para instalarse sobre la encimera o encastrarlo, integrándose los bordes cromados con la superficie.
Este modelo de Teka posee una cubeta y escurridor que facilita el proceso de lavado de los utensilios y vajillas. Su profundidad de 15 cm permite introducir envases, ollas y recipientes de diferentes tamaños. La disposición del fregadero es reversible, siendo completamente simétrico.
TAMAÑO COMPACTO
Los fregaderos Teka E-50 1C.1E Inox cuentan con unas dimensiones compactas que se adaptan a la mayoría de las cocinas. Su tamaño es de 44 x 80 cm de anchura y longitud, con una profundidad de 15 cm. Esto permite colocarlo sobre la encimera y dejar utilizable el espacio inferior.
MATERIAL DE ALTA CALIDAD EN LOS FREGADEROS TEKA E-50 1C.1E INOX
Su fabricación en acero inoxidable está pensada para que dure años sin desgastarse por el uso constante bajo el agua. Luego de someterse a infinidades de pruebas, la marca garantiza una duración y calidad inigualable. Siempre tendrá un aspecto brillante y elegante.
CUBETA DE USOS MÚLTIPLES
La superficie del fregadero Teka está distribuida con una cubeta y escurridor para brindar mayor versatilidad en el momento de lavar los utensilios. La cubeta tiene un tamaño de 37 x 34 cm de longitud y anchura. Esto permite colocar recipientes y ollas con diferentes tamaños de manera cómoda.
FÁCIL INSTALACIÓN
¿Puedo instalarlo yo mismo? Sí, ya que su montaje es muy sencillo. Entre los accesorios incluidos, encontrarás a tu disposición los clips de instalación. Solo debes encastrarlo, esperar a que selle, hacer las conexiones de tubería y comenzar a utilizarlo. ¡Equipa tu hogar ahora!