Los ExtractoresCATA GS-400-P en blanco cuentan con un tamaño compacto que facilita su instalación en la mayoría de las cocinas. Sus dimensiones de 24 x 12 cm de anchura y profundidad se adaptan al espacio de manera discreta. A pesar de ser pequeño, deja el ambiente libre de humo y malos olores sin problemas.
Este modelo de Cata tiene una potencia máxima de 60 W y una excelente eficiencia energética. Es capaz de extraer hasta 290 metros cúbicos por hora con una salida de 110 mm. Su funcionamiento es muy silencioso, así lo puedes utilizar incluso por la noche.
TAMAÑO COMPACTO
Los extractores Cata GS-400-P en blanco poseen unas dimensiones compactas que facilitan su integración en cualquier mueble de cocina. Su tamaño de 26 x 24 cm de altura y anchura, respectivamente, se ajusta a los espacios más reducidos. Es ideal para cocinas donde no puedas colocar campanas tradicionales.
GRAN POTENCIA EN LOS EXTRACTORES CATA GS-400-P BLANCO
En su interior, cuenta con un motor de 60 W que tiene la potencia necesaria para despejar todo el humo de tu cocina. Su capacidad de absorción máxima es de 290 metros cúbicos por hora. A través de su salida de 110 mm, podrás eliminar por completo los malos olores.
EXCELENTE EFICIENCIA
Certificada con la etiqueta B: su consumo es respetuoso con el medio ambiente. El promedio de gasto energético es de 30 kWh por año. De esta manera, puedes utilizarlo cada vez que sea necesario sin preocuparte por la factura eléctrica.
MUY SILENCIOSO
¿Te molestan los electrodomésticos ruidosos? Despreocúpate, su funcionamiento es muy silencioso. A máxima potencia, solo llega a producir un nivel de ruido de 52 decibelios; tan bajo que no lo notarás. La instalación es muy sencilla y su cuerpo de plástico termoresistente incluye una rejilla de protección. ¡Adquiere el tuyo ahora!