El exprimidor SMEG CJF01PGEU verde, con sus 70 W de potencia, es capaz de extraer hasta la última gota de zumo de tus frutas. Además, forma parte de los exprimidores y licuadoras de Smeg con un bol de tritan & trade. Este material es altamente resistente a las roturas, al impacto y al desgaste.
Otra ventaja es que su exprimidor es de tamaño universal, por ello, te servirá para exprimir frutas grandes y pequeñas por igual. Y, como está hecho de acero inoxidable, podrás estar seguro de que no presentará signos de corrosión u óxido con el paso del tiempo.
UN TOQUE VINTAGE PARA TU COCINA
Este exprimidor forma parte de la gama de exprimidores y licuadoras ideales si quieres darle un toque de exclusividad a tu cocina. ¡Gracias a su diseño vintage, verlo es remontarse a la época de los años 50! Por lo que no pasará desapercibido.
LIGERO Y SEGURO
El Smeg CJF01PGEU verde pesa solo 3 kg, pues está hecho a base de aluminio fundido. Esto es una ventaja si tienes una encimera poco resistente o si te mudas a menudo porque no te sumará mucho peso en el equipaje. Además, su base antideslizante evitará resbalones accidentales sin importar el material de la encimera en la que lo sitúes.
EL EXPRIMIDOR SMEG CJF01PGEU VERDE VIENE CON TAPA PROTECTORA
Esta tapa protegerá al exprimidor del polvo y de las salpicaduras de agua cuando no se encuentre en uso. Además, cuando estés exprimiendo alguna fruta, podrás usar esta tapa para tapar aquellas frutas que ya están picadas y listas para exprimir.
CON PICO DE VERTIDO
¿Quieres evitar derrames al servir el zumo? Con el pico de vertido de este exprimidor, todo el zumo se dispensará con máximo control. Además, al finalizar, solo deberás levantarlo para evitar el goteo. ¡Compruébalo tú mismo!