El exprimidor de 70 W SMEG CJF01BLMEU negro está entre losexprimidores y licuadorasmás fiables. Su potencia máxima de 100 vatios te permite exprimir frutas de forma manual, rápido y sin grandes esfuerzos. Su tapa protectora evita posibles deterioros debido a las impurezas ambientales y alarga su durabilidad.
Integra una boquilla alargada que impide cualquier posible derrame de zumo. Su base es antideslizante y te permite colocarlo sin riesgos sobre cualquier superficie plana. Te ofrece unas labores de limpieza muy sencillas, gracias a su acabado liso. Los componentes principales son desmontables y puedes lavarlos a mano o en un lavavajillas.
EL CJF01BLMEU: EXPRIMIDOR CON ALTA POTENCIA
¿Necesitas un exprimidor compacto y muy práctico? El exprimidor de 70 W Smeg CJF01BLMEU negro puede ser lo que buscas. Está entre los exprimidores y licuadoras más útiles. Su rango de potencia se sitúa entre los 51 y 100 vatios. Esta característica te facilita una programación acorde con la dureza de cada fruta.
EXPRIMIDO MANUAL Y COLADO AUTOMÁTICO
Este aparato te permite exprimir de forma manual, sin necesidad de aplicar un gran esfuerzo. El proceso de exprimido inicia en el momento en que presionas el escariador. El colado se produce de un modo automático.
BOQUILLA ANTIGOTEO Y BASE ANTIDESLIZANTE
Este electrodoméstico integra una boquilla alargada que al levantarla interrumpe el paso del líquido y evita goteos. Cuenta con cuatro soportes firmes, a prueba de deslizamientos.
TAPA PROTECTORA Y GUARDADO CÓMODO
Este exprimidor cuenta con una tapa protectora que puedes usar como cuenco para colocar los desechos orgánicos. Sus dimensiones posibilitan que lo guardes en espacios reducidos de tu cocina.
LIMPIEZA SENCILLA
El acabado liso de este dispositivo te facilita una limpieza muy simple. Puedes realizarla rápido, con solo pasarle por encima un paño húmedo.