Los exprimidores y licuadorasSMEG CJF-11-CREU crema brillante cuentan con un diseño de estilo clásico de los años 50, pero con un toque moderno. Sus acabados en color crema brillante le dan un look elegante y sofisticado que lucirá muy bien en tu cocina. El cono de acero inoxidable es muy resistente y fácil de limpiar, además, tiene boquilla antigoteo para evitar derrames.
Este modelo de Smeg posee una potencia de 70 W con una velocidad variable que va desde 1 hasta 70 revoluciones por minuto. Su recogedor integrado permite recoger el zumo sin salpicar en tu cocina. Podrás licuar frutas, verduras, hielos y mucho más.
DISEÑO CLÁSICO
Los exprimidores y licuadoras Smeg CJF-11-CREU crema brillante están diseñados para lucir como un electrodoméstico de los años 50, pero con un toque moderno. Su cuerpo fabricado en aluminio le da un aspecto elegante y sofisticado que lucirá muy bien en tu cocina. Con su tamaño compacto, podrás ubicarlo en cualquier espacio.
POTENCIA Y VELOCIDAD DE LOS EXPRIMIDORES Y LICUADORAS SMEG CJF-11-CREU
Su potente motor de 70 W te permite licuar cualquier tipo de fruta o verdura, incluso hielos. La velocidad variable desde 1 hasta 70 revoluciones por minuto te permitirá seleccionar la opción que más te guste. Además, es muy silencioso.
GRAN CAPACIDAD
¿Quieres licuar varias frutas o verduras? No hay problema, ya que su recipiente de 1,5 litros te permitirá hacer varios licuados sin tener que volver a llenarlo. Con el cono universal, podrás licuar cualquier fruta o verdura sin tener que preocuparte por el tamaño.
FÁCIL DE USAR Y MANTENER
Su boquilla antigoteo evita derrames y permite un uso cómodo y sencillo. El recogedor integrado recoge el zumo sin salpicar, para que puedas exprimir o licuar sin complicaciones. Su base antideslizante evita que se mueva durante el uso. ¡Aprovecha y llévate uno ahora!