El modelo JATA EX296 Blanco es de esos exprimidores y licuadoras que necesitas si te gusta disfrutar de un zumo natural y saludable. Este electrodoméstico tiene una potencia de 40 vatios que te permite exprimir cualquier tipo de cítrico con rapidez y eficacia. Además, es desmontable y tiene un depósito extraíble con asa que facilita su limpieza y transporte.
Asimismo, tiene una capacidad de 800 mililitros para que puedas hacer una mayor cantidad de zumo. También tiene un tipo de giro bidireccional que aprovecha al máximo la fruta y evita el desperdicio. Conjuntamente, tiene una tapa protectora que evita las salpicaduras y mantiene el zumo fresco.
EL EXPRIMIDOR JATA EX296 BLANCO CUENTA CON GIRO BIDIRECCIONAL
¿Te molesta desperdiciar la fruta al exprimirla? Este modelo tiene un giro bidireccional que aprovecha al máximo la pulpa y las semillas. Su tecnología le permite girar a la derecha y la izquierda para sacarle el máximo rendimiento a la pulpa. Así obtendrás más zumo y menos residuos.
TAPA PROTECTORA
¿Te preocupa que el zumo se oxide o se contamine? El exprimidor Jata EX296 Blanco tiene una tapa protectora que evita el contacto con el aire y las bacterias. De esta forma, podrás conservar el zumo fresco y con todas sus propiedades.
POTENCIA AJUSTABLE
¿Te gustaría adaptar la potencia del exprimidor según el tipo de fruta? Este exprimidor tiene un regulador de potencia que te permite hacerlo. Podrás elegir entre dos niveles de potencia según la dureza o el tamaño de la fruta. Prepara tus jugos favoritos sin límite alguno.
DISEÑO COMPACTO Y LIGERO
¿Tienes poco espacio en tu cocina o quieres llevar el exprimidor a otro lugar? Este modelo tiene un diseño compacto y ligero que facilita su almacenamiento y transporte. Además, es desmontable y fácil de limpiar, puedes colocar sus accesorios en el lavavajillas. ¿Te gustan estas ventajas? ¡Compra este exprimidor y descubre que otros beneficios te ofrece!