La placa de inducción Smeg SI364BM cuenta con 4 zonas de cocción y se adapta automáticamente al diámetro de la olla.
La encimeraSmeg SI364BM se trata de una placa de inducción con 4 zonas de cocción y con un diseño de 60cm de ancho y bordes biselados. Sus zonas de cocción se adaptan automáticamente al tamaño de las ollas y sartenes, lo cual ofrece total libertad a la hora de cocinar y emplear el menaje que necesitemos en cada momento. Cuenta con 9 niveles de potencia que podremos seleccionar a través de sus 4 mandos mecánicos, diseñados con efecto inox. Si buscas una inducción funcional y con un estilo clásico, este modelo de Smegte encantará.
La unión de 2 mundos.
La vitrocerámica Smeg SI364BM cuenta con un diseño único e irrepetible. Su color negro y sus bordes biselados la convierten en la opción perfecta para tu cocina. Además incorpora quemadores manuales. Que te ayudará a controlar la temperatura con la mayor precisión. El diseño más actual con el funcionamiento de siempre.
Cocina a tu gusto.
Con una potencia total de 7400W y sus 9 niveles de potencia. Que podrás regular de forma cómoda gracias a sus mandos manuales. Así podrás controlar sus 4 zonas de forma independiente. y la vitrocerámica se adaptará a la perfección a cada momento y a cada elaboración.
La seguridad es lo primero.
Gracias al bloqueo infantil. Una alternativa que te dará la máxima calma en tu cocina. Al escoger el bloqueo infantil los controles de la placa se bloquearán. De esta manera evitarás que los peques manipulen los controles y alteren la elaboración.
Ideal si llevas prisa.
Con el inicio rápido. Una función con la que podrás disfrutar de una mayor velocidad para realizar tus elaboraciones. Activa esta función y disfruta de una ebullición mucho más rápida. El mejor sabor sin esperar de más.