La nueva Vitro de Nodor I 2030 BK con indicador de Calor Residual, la hace una de las más seguras del mercado, ya que te avisa para que no te quemes.
Esta placa que te ofrecemos en ElectroCosto.com pertenece a la gama de vitrocerámicas cuya fuente de calor es la inducción. Este tipo de placas son las más rápidas y limpias del mercado. Su rapidez es debida a que al calentar directamente el recipiente metálico mediante campos magnéticos no es necesario el imprescindible intercambio de calor que ocurre en las placas eléctricas. Si algún resto de comida, líquido o sólido cayera sobre la placa bastaría con pasar un trapo humedecido. La opción de adquirir una placa de inducción es la que supone un mayor ahorro a largo plazo ya que consumen menos que cualquier otra placa del mercado.
Aqui te ofrecemos la Vitrocerámica de Inducción Nodor I 2030 BK, una placa con un llamativo color Negro que dará un toque de clase y distinción a tu cocina. Tiene una anchura de 30 cm en los que se dispone de 2 Fuegos zonas de cocción repartidas uniformemente. Esta vitro es capaz de desarrollar una potencia total de 3.7 vatios.