Los emisores térmicos del modelo RRE-810 en blanco de ORBEGOZO funcionan según el principio de inercia térmica. Gracias a ello, son capaces de ahorrar calor durante mucho más tiempo que otros sistemas de calefacción convencionales. Utilizan un 30 % menos de energía.
Además, disponen de un termostato que se puede programar con antelación para que empiece a funcionar a la hora que elijas. También se puede ajustar la potencia con la que quieres que funcione. Cuenta con un diseño elegante y discreto en color blanco que combinará con cualquier estilo de la habitación. Dispone de elementos innovadores de aluminio.
5 ELEMENTOS Y 800 W DE POTENCIA
¿Quieres calentar tu habitación rápidamente? El emisor térmico RRE-810 en blanco cuenta con 5 elementos y una gran potencia de 800 W para lograr caldear rápidamente la estancia en la que se encuentra.
PANTALLA LCD Y MANDO A DISTANCIA
El mando a distancia y la pantalla LCD del emisor térmico de Orbegozo te permiten tener el control con la mayor comodidad. Podrás controlarlo sin moverte del sofá.
TEMPORIZADOR PROGRAMABLE
Los emisores térmicos de Orbegozo de la línea RRE cuentan con un temporizador programable los 7 días de la semana y las 24 horas del día. De este modo, puedes fijar con exactitud la hora y en tiempo que funcionará el calefactor.
CUIDA EL AMBIENTE
Es un sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente. Al no tener ningún tipo de combustible, no genera emisiones de gases de efecto invernadero. Respecto al mantenimiento, no requiere inspecciones periódicas a diferencia de otros radiadores.
CONFORT EFICIENTE CON BAJO CONSUMO ENERGÉTICO
Los emisores térmicos eléctricos del modelo RRE-810 de Orbegozo casi no emiten sonido. Calientan la habitación donde se encuentra gracias a la conducción directa del calor a través de placas de aluminio y convección de aire caliente.