Los termómetros para el cuidado personal del modelo WK-168 de INNJOO miden la temperatura corporal de forma rápida y precisa. Su pantalla digital con una línea negra y los números de gran tamaño es fácil de leer. Además, el dispositivo tiene un amplio rango de medición, desde 10 °C hasta los 40 °C.
Este modelo de Innjoo está equipado con una función de alarma que avisará cuando la temperatura corporal sea superior a 37,2 °C. Gracias a esto, no tendrás que preocuparte por la fiebre o la infección. El dispositivo está equipado con una batería recargable.
RÁPIDA MEDICIÓN DE LA TEMPERATURA
¿Quieres saber cuánto calor se acumula en tu cuerpo? Los termómetros del modelo WK-168 de Innjoo son una solución rápida y precisa para medir la temperatura corporal. La medición se realiza en 2 segundos. La temperatura se muestra en la pantalla digital con un rango de medición de 10 °C a 40 °C.
ALTA PRECISIÓN Y RAPIDEZ
El termómetro WK-168 está equipado con tecnología infrarroja. Esto significa que puedes medir la temperatura del cuerpo sin tener contacto con él. Esto es importante para minimizar el riesgo de transmisión de enfermedades. El dispositivo tiene una batería recargable de larga duración. Gracias a ello, no tendrás que preocuparte por cargarlo constantemente.
DISEÑO ELEGANTE Y FUNCIONAL
El dispositivo de cuidado personal tiene un diseño elegante y moderno. El color blanco no llama la atención. Está equipado con un indicador de batería baja, lo que te permite ponerlo a cargar a tiempo.
FUNCIÓN DE ALARMA
¿Te preocupa tu salud? El termómetro WK-168 de Injoo te ayudará a mantenerte informado sobre la temperatura corporal de tus seres queridos. La alarma avisará cuando la temperatura corporal sea superior a 37,2 °C, lo que te permite tomar medidas adecuadas. Esto es especialmente útil si tienes niños en casa. ¡Llévalo ahora!