La Consola PlayStation 5 te ofrece la mejor experiencia de juego, con cargas super rápidas y una calidad de imagen 4K UHD.
La consolaPlayStation 5, un regalo único para ti o para quien más quieras. Con un disco duro de 825GB SSD, ofrece cargas super rápidas que te permitirá disfrutar al máximo de tus juegos. Lograrás una inmersión total gracias a su soporte de lectura 4K UHD, y su mando con retroalimentación háptica, gatillos adaptables y audio 3D. Una vez más, con Sonytendrás la diversión garantizada.
Juega como siempre, vive como nunca.
Con la versión estándar de la nueva PS5 podrás disfrutar de la nueva generación de videojuegos manteniendo la misma esencia de siempre. Si te gusta disfrutar de tus juegos en físico su lector de discos Blu-Ray te ayudará a seguir ampliando tu colección de títulos. Además también podrás gozar de las ventajas de los juegos en su versión digital. ¡Ahora el que decide eres tú!
Experimenta nuevas sensaciones.
Su mando cuenta con retroalimentación háptica. Dos motores que te harán sentir toda la acción de cada escena como si fueras el protagonista de la aventura. Sus vibraciones son capaces de simular todo lo que ocurre en el juego. Así vivirás con la máxima emoción cada escena.
El poder está en tus manos.
Gracias a sus gatillos adaptativos. Con los que podrás sentir toda la tensión, adrenalina y la velocidad en tus propias manos. Una nueva forma de interactuar con todo lo que ocurre y que te dejará pegado al asiento. Conecta de una manera mucho más real con todos y cada uno de tus juegos.
Las imágenes más reales.
Todo lo que quieras ver y jugar con la máxima calidad 4K. Mejora todas tus partidas y vive una experiencia única a cada momento. Además incorpora la tecnología de renderizado Ray Tracing. Que aumenta la calidad de imagen y crea una iluminación mucho más realista en cada plano. Haciendo que todo sea mucho más real.
Una forma de jugar como nunca antes.
Equipados con una CPU y una GPU de última generación. Para que goces de la máxima velocidad y de unos gráficos de vértigo. Todo ello con la mayor fluidez en cada movimiento. Ni te imaginas lo que tu nueva consola es capaz de hacer. Da el salto a la NextGen de consolas de la mano de la nueva PS5.
Su velocidad no tiene rival.
Gracias a su SSD con una capacidad de 825GB. Una memoria mejorada que hará que no solo aportará más espacio. También hará que los tiempos de instalación y carga de los juegos sean mucho menores. Así te ahorrarás las largas esperas y podrás comenzar a disfrutar desde el minuto uno. ¡Ideal para los más impacientes!