El congelador SIEMENS GS36NVI3P INOX, gracias a su tecnología No Frost, garantiza a todos los alimentos un eficiente nivel de congelación y refrigeración. Además, entre los congeladores verticalesde Siemens, este modelo destaca por sus excelentes capacidades, ya que congela 20 kg en 24 horas.
Otra ventaja es que es de instalación libre, por lo que podrás cambiarlo de lugar siempre que lo necesites o trasladarlo sin problemas. También permite ajustar la dirección de apertura de la puerta, hacia la derecha o izquierda, según las condiciones de tu espacio, gracias a su mecanismo de puerta reversible.
UN CONGELADOR DE BAJO CONSUMO
¿Quieres evitar sorpresas desagradables en la factura de la luz? El congelador Siemens GS36NVI3P INOX forma parte de los congeladores verticales clasificados con la etiqueta de eficiencia energética A++. Por ello, su consumo energético es inferior al de otros modelos similares.
CON UN AMPLIO NIVEL DE AUTONOMÍA
¿Te preocupan las consecuencias de un corte en el suministro de electricidad? Si esto ocurre, no pasa nada. Tus alimentos se conservarán en perfecto estado, ya que este electrodoméstico cuenta con 25 horas de autonomía.
FACILIDAD PARA MANTENER TODO EN ORDEN
El interior de este modelo cuenta con 4 cajoneras que te servirán para organizar el interior y separar los alimentos por tipos. Además, incluye un cajón BigBox, en el que podrás congelar piezas enteras de carne y alimentos de gran tamaño con facilidad.
ADECUADO PARA ESPACIOS REDUCIDOS
¿Cuentas con poco espacio en casa? No te preocupes, el Siemens GS36NVI3P INOX es un aparato que se adapta perfectamente a espacios pequeños, ya que mide 60 cm de anchura y 186 cm de altura.
BAJO NIVEL DE RUIDO
Este congelador emite como máximo 42 dB de ruido, por lo que no perturbará el ambiente de tu hogar. Es perfecto para quienes valoran el silencio y la tranquilidad. Comprueba por ti mismo esta y todas sus ventajas.