Los congeladores verticalesROMMERCVE-121blanco cuentan con una capacidad de almacenamiento de 130 litros. El congelador vertical posee una eficiencia energética de clase E. Su termostato permite controlar con precisión la temperatura del congelador. Ofreciendo un producto fiable, en el que puedes confiar para almacenar tus alimentos congelados.
Este modelo de Rommer cuenta con un diseño moderno con acabado en acero inoxidable y tiradores cromados. Esta gama de productos tiene un sistema de refrigeración cíclico, termostato ajustable, regulador de temperatura mecánico, alarma visual y sonora, motor de poco ruido y mucho más. Además, su instalación es muy sencilla.
CONGELADOR CON SISTEMA DE REFRIGERACIÓN CÍCLICO
¿Tienes problemas con el hielo que se forma en tu congelador? No más preocupaciones. Los congeladores verticalesRommerCVE-121blanco funcionan con el sistema de refrigeración cíclica. Este sistema permite que el aire frío circule continuamente dentro del dispositivo, evitando congelación excesiva.
ELEGANTE Y COMPACTO
El congelador CVE-121 tiene un diseño elegante, color blanco y acabado en acero inoxidable. Además, cabe perfectamente incluso en espacios reducidos. Por lo tanto, es ideal para el hogar, oficina o incluso en un barco o caravana.
FUNCIÓN DE ALARMA
¿Te preocupa la temperatura del congelador? El CVE-121 incluye un sistema de alarmas sonoras y visualesque te alertan sobre cualquier anomalía en la temperatura. De esta manera, puedes verificar la temperatura del congelador y reaccionar de manera oportuna. Además, también puedes desconectar la alarma manualmente para evitar ruidos molestos.
CONTROL DE TEMPERATURA
¿Es necesario controlar la temperatura del congelador? Las constantes fluctuaciones de temperatura pueden causar el deterioro de los alimentos. Por lo tanto, la temperatura del congelador debe ser controlada. Este modelo tiene un termostato regulable que permite controlar la temperatura entre -18 °C y -24 °C. Gracias a esto, los alimentos se conservan mejor y duran más tiempo. ¡Llévalo ahora!