Los congeladores verticalesBEKO RFNE-290L41W en blanco se caracterizan por tener 250 litros de capacidad y cinco cajones de diferentes tamaños, además de dos estantes adicionales. De este modo, podrás almacenar gran cantidad de alimentos y congelarlos de manera ordenada. Su diseño de alto nivel te ofrece lo último en rendimiento y eficiencia energética.
Este modelo de congelador cuenta con tecnología de enfriamiento No Frost, que evita que se forme escarcha en su interior y te permite mantener tus alimentos congelados durante más tiempo. Además, su elegante diseño en color blanco le da un toque moderno a cualquier espacio de la cocina.
CONGELADOR VERTICAL BEKO CON TECNOLOGÍA NO FROST
La tecnología No Frost del congelador vertical Beko RFNE-290L41W en blanco evita la formación de escarcha en su interior. Esto te permite ahorrar tiempo y esfuerzo al no tener que descongelar el congelador constantemente. Además, esta tecnología también garantiza un refrigerante uniforme en todo el congelador, lo que te permite almacenar una mayor cantidad de alimentos.
DISEÑO PRÁCTICO Y FUNCIONAL
¿Quieres un congelador vertical que te ofrezca un almacenamiento eficiente de tus alimentos? Este modelo de Bekoes justo lo que necesitas, ya que cuenta con cinco cajones de diferentes tamaños y dos estantes adicionales. Esto te permite organizar tus alimentos de forma eficiente y, por tanto, facilitarte su localización cuando los necesites. Además, sus puertas reversibles te permiten adaptar su apertura a tus necesidades particulares.
AMPLIA CAPACIDAD
Su diseño vertical espacioso proporciona 250 litros de capacidad, que te permitirán almacenar muchos alimentos. Así, podrás ahorrar tiempo al no tener que ir a comprar con tanta asiduidad. Además, su modo de congelación rápida te permitirá en todo momento conservar la textura y sabor original de tus alimentos. ¡Compra en línea ahora este modelo y disfruta de todas sus prestaciones!