El congelador vertical No Frost BEKO RFNE-290-L-41-GN blanco te ofrece una capacidad elevada para que puedas conservar en buen estado grandes cantidades de alimentos. Asimismo,es uno de los congeladores verticalesmás útiles porque cuenta con cinco cajoneras espaciosas que te ayudan a colocar de manera óptima tus comestibles.
Igualmente, te ofrece una función de congelación rápida y una puerta ergonómica con tirador externo que facilitan las labores de apertura y de cierre. También es capaz de mantener intacta tu comida durante 10 horas en caso de presentarse un corte repentino en el suministro de energía eléctrica.
EL RFNE-290-L-41-GN: ALTA CAPACIDAD
¿Estás buscando un congelador muy eficiente? El congelador vertical No Frost Beko RFNE-290-L-41-GN blanco puede resolver tu problema. Es uno de los congeladores verticales más eficaces por su capacidad de 256 litros que te ayuda a conservar mucha comida durante periodos extensos. Su puerta es reversible y tiene un tirador externo.
CONGELACIÓN RÁPIDA Y AUTONOMÍA PROLONGADA
Este electrodoméstico de Beko te ofrece también una función que le permite alcanzar en pocos minutos sus niveles térmicos más bajos. Igualmente, tiene una autonomía de 10 horas, si ocurre un corte repentino en el suministro eléctrico.
SISTEMA ANTIESCARCHA Y CINCO CAJONERAS
Este dispositivo incluye un sistema de enfriamiento No Frost que evita la acumulación de escarcha en el interior. Al mismo tiempo, te brinda cinco cajoneras muy espaciosas que facilitan al máximo la colocación de los alimentos.
BAJO NIVEL DE RUIDO Y ALARMA VISUAL
Este artículo te proporciona un nivel de ruido de tan solo 38 decibelios que no alterará las actividades cotidianas dentro de tu casa. Igualmente, posee una alarma visual que emite una luz de alerta cuando la puerta no se encuentra cerrada correctamente. ¡No lo pienses más y compra ahora mismo el tuyo!